domingo, 28 de julio de 2013

Al rico helado!!!

Para aliviar este calor tan grande que está haciendo que mejor forma de hacerlo que con un buen helado, y si el helado es casero mejor que mejor. De esta manera mato dos pájaros de un tiro, calmo este sofocante calor que está haciendo y más sano que el que podamos comprar en la calle seguro que es.


Y todo esto es gracias a la heladera (del Lidl) que tiene mi novio. No nos lo pensamos dos veces cuando la vimos en un folleto. Así que nos pusimos manos a la obra e hicimos helado de nutella....uuumummm que ricooo. No os podeis hacer una idea lo rico que está, y lo mejor de todo es que harta muchisimo, osea que con un poco que te sirvas en el plato te sacias enseguida. Además nosotros decidimos echarle pepitas de chocolate, de estas que venden en el Mercadona y que buenooooo ;-)  Esta vez se las hemos echado una vez que ya estaba listo el helado pero para la próxima vez pensamos echárselas mientras se hace, en la fase final.


Bueno ya os iré colgando más fotos de helados que hagamos, tenemos pensado hacerlo sobre todo de frutas, ya que son los menos asequibles en los distintos supermercados y heladerías.

No me enrrollo más y aquí os dejo una fotito para que veais el resultado,





¿Qué os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario