lunes, 28 de octubre de 2013

Y se acerca....HALLOWEEN!!!!!


Y como bien os he dicho en la entrada anterior, me he puesto manos a la obra, y quiero mostraros mis creaciones de los últimos dos meses.

Pero hoy estoy decidida a subir unas fotillos de un acontecimiento que va a tener lugar en apenas 3 días, y a que ya sabéis de que os estoy hablando, seguro que sí, y a los que sois más despistaillos os voy a dar una pista, es una fiesta de origen americana y que se esta extendiendo cada vez más por nuestro país....SI claro que sí, se trata del día de HALLOWEEN!!!!!  Por supuesto, de que otra fiesta se podría tratar si no ;-)


Así que lo dicho, no me demoro más y ahí van esas fotos, que espero que sean de vuestr@ agrado, y como siempre os digo, espero vuestr@s opiniones.















No hay comentarios:

Publicar un comentario