domingo, 12 de enero de 2014

GALLETAS NAVIDEÑAS

Y como lo prometido es deuda, ya por fin tengo preparadas las fotos de las galletas navideñas que he hecho estas navidades. Los que me seguis por facebook sabéis de que os hablo, y para los que no me seguís os lo explico en un segundo. A principios de esta semana os comentaba que ya tenía todas las fotos recopiladas de todo lo elaborado durante las navidades, pero que aún me faltaba lo más importante para poder ser colgadas. Así que ahí va un adelanto de lo que he hecho durante las fiestas que ya pasaron. 


Bueno vamos a lo que vamos, con nuestras galletas navideñas, que es lo que nos interesa. En realidad hacer, hice muchas y de diferentes formas, sin decorar, decoradas, otras para regalar y otras para pedidos, en fin que me he dado un lote que no os podéis ni imaginar. Cortadores de galletas con motivos navideños hay muchísimos, pero si a los que no lo tienen también le podemos dar utilidad durante estas fiestas pues mejor que mejor ¿no?  Y algunos os preguntaréis que de qué estoy hablando, pues cuando veais las fotos me entenderéis de que osestoy hablando.

Fotos tengo a porrón, pero voy a colgar algunas (o muchas jejeje) porque si no tendría que estar aquí hasta mañana colgando fotos, pero tranquil@s que vais a ver claramente como han quedado esas galletas.

Ahí van algunas, espero que os guste ;-)









Y ahora van esas fotos para que veáis de lo que antes os hablaba.


Esta galleta lleva el nombre de la persona a la que va dirigida. Eso es lo que antes os trataba de explicar. Pues eso mismo lo podemos hacer con cualquier nombre y con cualquier molde, y queda un regalo super original ;-)   Al igual que también lo podemos hacer con un estado de ánimo, con cualquier cosa que se os pueda imaginar!!!




 Y ya si además de ponerles el nombre le ponemos un lacito, la colgamos hasta en el árbol y nos queda super original, ideal para estas fiestas que hemos tenido (que penita que se hayan acabado tan pronto 😔 y nuestros arboles de navidad además de quedar super adornardos, no pasaran desapercibidos y llamarán la atención a todo el que lo vea. No me digáis que no son ideales ehhh jejejejjejee.


Y si no queremos la típica bola en el árbol, pero si queremos una galleta navideña con nuestro nombre...aquí tenemos un ejemplo de ejemplo de lo que podemos hacer. Incluso a esta estrella se le hubiera podido hacer un agujerito y le hubiéramos colgado un lacito y hubiera quedado una galleta super kuki!!






Aquí veis las galletas metidas en sus respectivas cajitas, listas para ser entregadas a sus destinatarias.


 Os quiero mostrar esta foto para que veáis que cada galleta va en su bolsita, independiente del resto, y su respectiva cajita, para que se conserven mucho mejor.






 Otros modelos de galletas navideñas. Aquí os las muestro recién decoradas.


Y aquí las galletas metidas cada una en su bolsita de forma individual.


El siguiente paso es introducirlas en sus respectivas cajas




Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que no se os haya hecho pesada, y que os haya gustado, y como siempre os digo, cualquier consulta o propuesta no dudéís en poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico infomataelgusanillo@gmail.com o mensaje privado por facebook.

PD: voy a intentar por todos los medios de haceros un nuevo post mañana, pero no os aseguro nada porque tengo un pedido para el martes, y ando muy liada, así que si no puedo mañana, os prometo que el martes por la noche creo una nueva entrada ok? 

Hasta la próxima!!!! muakkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario