martes, 21 de enero de 2014

PUDIN DE BIZCOCHO

Buenas tardes!!!!

¿Qué tal, cómo va ese martes?

Pues yo bastante liada la verdad, preparando muchas cositas, con muchas novedades para San Valentín, que ya os iré enseñando ;-)

Y ahora me quiero centrar en el post que os tengo preparado para hoy, que como habéis podido comprobar se llama "pastel de bizcocho". Y me imagino que os preguntaréis que cómo se hace un pastel de bizcocho. Pues muy fácil.

Con lo que me sobró del bizcocho que hice para la tarta de la gorra que os enseñé en el anterior post, pues decidí poner en práctica este pastel, que no es otra cosa que hacerlo a base de bizcocho y también se puede hacer con sobaos. Pero como yo soy de las de "no tiro ná", todo lo reciclo, pues ahí va ese postre, para aprovecharlo todo, hasta la última miga :-D Y el resultado fue el que vais a ver a continuación. Además es un pastel que al estar hecho a base de bizcocho harta bastante, de hecho duró bastante tiempo en casa, porque eso se refrigera y punto, no hay mayor problema.

En la base se le pone caramelo líquido, de ahí el color marrón oscuro que tiene arriba del todo. Y además es bueno ponerlo en abundancia, porque con el bizcocho se empapa bastante, y se consume gran parte de éste si no le ponemos el suficiente.

Ah!! ya sólo me quedan dos post de dulces navideños!! Es que estas navidades he estado en plan obrador casi jejejeje, por eso lo de tantos post navideños.


Bueno pues no me enrollo más y ahí van esas fotos!!!




 










 Hasta aquí el post de hoy, y mañana más. Mañana os colgaré de nuevo otro post navideño, y ya sólo quedará unoooo jejejejeje. Es que las navidades dan para mucho ^_^   


Así que lo dicho, hasta mañana!!!!!! :*




No hay comentarios:

Publicar un comentario