miércoles, 15 de enero de 2014

PESTIÑOS

Hola a tod@s!!!

 Hoy la cosa va de pestiños. Quiero enseñaros unas fotillos de unos pestiños que hice estas navidades. Me imagino que todos estaréis pensando lo mismo, que lote de dulces ha hecho esta en las navidades, pues si, pero es que ya de por si las navidades son una fiestas en la que se elaboran muchos tipos de dulces. Pero además de eso, es que entre pedidos, que alguno que otro cae, que si las dos cenas que hay por excelencia, que si quedas con amigos, familiares, meriendas, comidas, etc, pues claro es normal que haga tantos dulces ¿o no? Pues aunque haya hecho muchos ( que os lo iré mostrando poco a poco) he de reconocer que me ha faltado por hacer los buñuelos que ya os dije en un post que quería hacerlos. No obstante, ya le tengo puesta la fecha y será en la Feria de Abril, algo que es muy típico. También me ha faltado hacer turrón casero y la espinita que se me ha quedado clavada ha sido con el roscón de reyes, pero no pasa nada, ya es tarea que tengo para el año que viene :-)   Tarea que por supuesto es un gustazo para mi, ojalá y todas las tareas fueran así ^_^


No me enredo mas y os voy a enseñar esas fotos para que veáis la pintaza ;-) que tienen los pestiños.

























Espero que os haya gustado :-)




Pues hasta aquí llegó el post de hoy.

Mañana mas y mejor.

Hasta mañana!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario