lunes, 3 de febrero de 2014

TARTA.......de NARANJITO!!!!

Hola a tod@s!!

¿Qué tal ha ido ese finde? El mío bastante bien la verdad :-)

Hoy os quiero mostrar una tarta cuanto menos futbolera jejejejeje. Y digo esto porque hace poco le hice una tarta a mi fan número uno que no es otro que el padre de mi novio. Le encanta todo lo que hago, y siempre está dispuesto a catarlo todo, y eso me encantaaaaa. Así que ¿cómo no le iba a hacer yo una tarta el día de su cumpleaños? Era un delito si no lo hacía.

Me puse manos a la obra, y la verdad que el motivo de la tarta tampoco es que me costara mucho trabajo elegir la verdad. Es bético por los cuatro costaos, y le gustan todas las cosas que han hecho historia en este país. Así que sabía que le gustaría esta tarta. Y no le gustó, sino que le encantó. No se lo esperaba en absoluto y su cara fue de sorpresa total jejejejejeje.

Y no era para menos, porque la tarta era muy llamativa, no se sería por los colores o por el motivo en sí. Si no juzguen ustedes mismos ;-)




Para el relleno elegí un buttercream de chocolate y estaba uuummmm, de muerte.





En cuanto al detalle desl escudo, tuvo su trabajo, por la corona, pero creo que al final no quedo tan mal ¿no?   Perdonarme por la borrosidad de la foto.





Imaginad las variantes que puede tener esta tarta, ya que se podría haber hecho de cualquier otro equipo o incluso con la camiseta de la selección española. ¿no os parece una buena idea para regalar? ;-)









 Aquí os enseño esta foto, para que veáis que es un auténtico regalo, por la forma que toma a la hora de ser envuelta ¿no os parece?



Lista para salir  ^_^



Espero que os haya gustado el post de hoy.

Mañana os subiré uno nuevo, porque llevo muchos días innovando jejejeje, así que ya os iré mostrando las fotos de mis últimas creaciones.

Hasta mañana!!!

Besos a porrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario