lunes, 3 de marzo de 2014

MUFFINS DE CHOCOLATEEEEE

Buenos días!!!!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mio super bien la verdad, como para quejarme ;-)

Hoy os traigo un post de los de chuparse hasta los dedos. Y ahora veréis porque os digo esto.

Como ya sabéis los que me seguis o bien a través del blog, o bien por la página de facebook de mata el gusanillo, hace muy poquito que hice muffins. Pero esos muffins que hice fueron los clásicos.

Pues fue a raíz de ahí cuando me preguntó una chica que si los hacía de chocolate, ya que eran los que más le gustaban a ella, y le dije que por supuesto que si!!!. Me pidió una docena, y tuve la suerte de que me salieron catorce, así que pude probarlos.

No os podéis hacer una idea lo ricos que estaban.




No tienen mal aspecto ¿verdad? jejejejeje










Que pintaza ehhh



Para que veáis de cerca lo apetitosos que estaban :-)

¿No se os hace la boca agua?









Aquí poséis ver mi cata. Fue espectacular!!!!!

Estaban super jugosos!!!



Uuuummmmm.....







Y aquí ya estaban preparados para ser entregados a su dueña.

Me confesó que le gustaron muchísimo!!!


Pues bueno chic@s hasta aquí el post de hoy.

Espero que os haya gustado!!

Hasta mañana!!!

Besos a montón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario