martes, 25 de marzo de 2014

TARTAS DÍA DEL PADRE

Hola!!!!!!!!

Que de tiempo sin escribiros nada. Perdonarme pero es que he estado super liada, entre los pedidos para el día del padre y algún otro que no era para tal día no me ha dado tiempo para escribiros. Pero bueno no importa porque ahora vengo cargadita (como los Reyes Magos :-p), y tengo muuuuuuchas cosas que enseñaros, pero muuuchas de verdad.


No obstante, hoy quiero mostraros las tartas que hice para el día del padre, os voy a enseñar sólo los dos modelos que hice, porque en realidad eran todas igualitas. Aunque también me hicieron un pedido que no fue una tarta, pero eso ya os lo enseño mañana ok? 

Bueno vamos a lo importante de hoy que son las fotos de las tartitas del día del padre, y digo las tartitas porque en realidad fueron tartas pequeñitas.

 Los rellenos de las tartas fueron el dulce de leche, el chocolate, ganaché de chocolate blanco y ganaché de chocolate negro.



Este fue uno de los dos modelos que hice. Aunque puede parecer que es grande no lo era en absoluto, era de 15 cm de diámetro, osea que eran tartitas.



 Mensaje de la tarta ;-)




 Detalles del cuello de la camisa y de la corbata.




Vista trasera de la tarta.



Pues hasta aquí el primer modelo.



En cuanto al otro modelo es igual la tarta y lo único que cambia es el mensaje de la misma.



Tachán!!!!!!!


Como os he dicho lo único que cambia es el mensaje de la tarta.




















Aquí podéis verla envuelta lista para salir!!!


Espero que os haya gustado el post de hoy.


Mañana más y mejor.

Así que lo dicho, hasta mañana!!!!



Besos para tod@s....

No hay comentarios:

Publicar un comentario