martes, 8 de abril de 2014

DONUTSSSSSS!!!!

Buenos días a tod@s!!!

Hoy os traigo una propuesta perfecta para el desayuno o la merienda!!! ;-)

Jejejeje; siiii, así es, ustedes mismos lo diréis en cuanto veáis las fotos que os tengo preparadas.





¿Qué os parecen?




Tienen buena pinta ehhh.

Es que me compré el molde para que me salieran del tamaño de los donuts, porque la verdad es que es un rollo andar con un vaso normal y otro de chupito.





Y como os decía estaba deseando estrenar mi molde para hacer donuts :-)




Así que una mañana de viernes decidí armarme de valor y hacerlos, y creo que para ser la primera vez que los hacía con este molde y con esta receta nueva no están nada mal no?



Y os digo una mañana, porque como tiene que fermentar la masa, pues como que toca esperar, y bastante la verdad. Aunque ese día tuve la gran suerte de que hacía un día estupendo, así que coloqué la fuente en la que estaba la masa y los puse en el patio y en una 2 horas habían subido muuuuuucho.



Y claro cuanto más suba la masa más donuts salen.




Decidí hacerlos de las dos clases, aunque me podría haber puesto también a hacerlos en plan americanos, con glasa de colores y todo eso, pero ya iba a ser demasiado follón.




Estaban super jugosos. No tienen nada que ver con los donuts que hice hace ya bastante tiempo. Yo creo que estos son insuperables, jejejejeje.



Uuummmmm que pintaza :-D



Salieron donuts para todo el barrio jejejejeje.









Bueno espero no haberos hecho mucho la boca agua....jejejeje

;-)


Espero que os haya gustado!!!

Hasta mañana amig@s!!!

Besos para tod@s



2 comentarios:

  1. que pinta, que ricos, que hambre me acaba de entrar, quien pudiera coger uno, y eso que acabo de comerme un paquete de palomita yo sola, pues mi estomago le acaba de hacer hueco a los donuts. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si que estaban muy ricos la verdad. Para la próxima te invito a merendar ;-)

      Eliminar