lunes, 21 de abril de 2014

TORRIJAS!!!!


Buenas  a tod@s!!!

¿Qué tal ha ido esa Semana Santa? La mia fenomenal jejejejej, como para quejarme. Así que ya estoy por aquí de nuevo con las pilas cargadas.

Y tan cargadas.... porque ahora viene una época un poco ajetreada que si la Feria de Sevilla, que si el día de la madre, que si comuniones, etc.

En fin que estos días me han venido super bien para organizarme un poco con todo lo que se me viene encima.

Pero bueno tampoco os quiero aburrir con todas las cosas que tengo que hacer. Hoy os quería hablar del dulce de Semana Santa por excelencia.

Siiiiiiii, las TORRIJAS, jejejeje.

Así que hoy os quiero enseñar dos tipos diferentes de torrijas.

Unas con miel y otras con azúcar y canela. Yo la verdad es que siempre las hago de miel, sin vino y con leche, no me gustan para nada las que llevan vino. Y las otras las hice por hacerlas, por cambiar un poco, pero tengo que deciros que es la primera vez que las he hecho, pero que están las dos bueníiiiismas jejejejeje.












La verdad es que están riquísimas y sólo llevan canela y azúcar, pero la canela le dan un sabor buenísimooooo.




Aquí veis todas las torrijas que tuve que hacer para los pedidos que tuve






Mirar que pinta tienen. Estaban de rechupete jejejejeje. Es que ya que estaba hice algunas mas para los mios.







Bien aumentada para que la veáis bien de cerca ;-)




 Estaban super jugosas.





Muy distintas las de miel de las de azúcar y canela pero ricas ricas las dos, aunque yo me quedo con las de miel.

Espero que os haya gustado.

Han tenido un éxito impresionante :-) :-) :-) :-)

Bueno chic@s pues hasta aquí el post de hoy.

Mañana más....

Esta semana va a estar muy cargadita de post muy dulces y apetitosos.


Hasta mañana amores!!!


Besos para tod@s!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario