lunes, 26 de mayo de 2014

BAUTIZO DE ANA!!!

Hola a tod@s!!!!!


Hoy os quiero enseñar unas fotitos de unas galletas que hice hace un par de semanas. Que ¿cuál era el evento? un BAUTIZO

Así que en cuanto me las pidieron me puse manos a la obra y ahora os enseñaré cual fue el resultado final.


Por el nombre del post ya sabéis que se trata de una niña, por cierto,  un encanto  ^_^

Me pidieron un "surtidito" pero a los papás de Ana lo que más les gustaron fueron los carritos, y por tanto fue lo que predominó. Además quisieron combinar las de niño para las de niña y me pareció una idea genial. Aunque como siempre digo las podéis combinar como queréis y evidentemente si tenéis en mente otros modelos me lo decís sin problemas :-) :-) :-)




 ¿Os gustan?


 Fueron 31 en total



 A la mami y al papi de Ana les encantaron!! Se quedaron :O :O :O :O cuando las vieron


Tachán!!!!!! Esta fue la cesta en la que las metí ^_^



 No me digáis que no quedan ideales ehhh ;-)



Y como no...no le podían faltar sus respectivos lacitos jejejeje


Un recuerdo muy dulce para un bautizo ¿verdad? :-)


Y... es super gratificante entregar un pedido y que guste tanto y te alague. Que la gente valore tu trabajo, esfuerzo y superación en cada trabajo que hago es lo más bonito que me pueden decir!!!!  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)


Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a los papis de Ana!!!

Muchos besitos para tod@s y nos "vemos" muy prontito!!

Muakkkssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario