jueves, 15 de mayo de 2014

GALLETAS KITTY ;-)

Holaaaaaaaaa

Ya a mitad de semana!!!!!!

Siiiii!!! Ya toca nueva entrada, teníais ganas ¿verdad?  :-p


Pues hoy os traigo otras galletitas, y digo galletitas porque son muy pequeñas, no tienen el tamaño de las que he hecho hasta ahora.

Desde que vi lo cortadores en una tienda no me pude resistir...y los compré. Además no se que pasa que una nunca se cansa de tener nuevos cortadores de galletas jejejejeje. De hecho estoy pensando en comprar dos o tres que ya tengo vistos, pero de una temática muy diferente a la que os traigo hoy.

Estas galletas tienen una temática super chic!! Gustan a pequeños y a mayores :-p


Tachán!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué os parecen?



 Kitty!!! No me digáis que no es lo máximo ehhhh ;-)



 El lacito de Kitty!!



Y por supuesto Kitty al completo....



Aquí las tenéis envueltas las 3 juntittas :-D






...y no sólo las hice de color rosa, no claro que no, porque en casi todos los lugares aparece Kitty de color rojo!!!


Uuuuuooooohhhhhhh



:O :O :O :O :O 



El lacito rojo!!!!!



 Kitty completa...








Para que veáis el grosor de las galletas



Quedan ideales las tres en su bolsita ¿verdad?











Mirad que chulis quedan las dos!!




El regalo perfecto para cualquier ocasión!!


Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.


Ya me despido de vosotros hasta el lunes!!!


Así que lo dicho que tengáis todos un buen fin de semana y hasta el lunes amig@s!!


Besos a porrón....muakkk


No hay comentarios:

Publicar un comentario