miércoles, 28 de mayo de 2014

TARTA KIT-KAT!!!

Miércoles!!!!!!!


Si, ya casi a mitad de semana :O :O :O :O


Hoy os quiero enseñar una tarta para mi bastante especial, no por el hecho de la tarta en si, sino porque se trata de la tarta de MI CUMPLE!!!! jejejejeje  ;-)


Hace tiempo que llevo viendo este tipo de tartas. Y la he visto de mil modelos diferentes. Con cerditos de fondant, con lacasitos, con m&m, etc, pero yo quería una tarta diferente. Diferente porque era la mía e iba a ser la tarta de mi cumple. Así que queriendo aprovechar ingredientes que ya tenía en casa, la hice super chocolateadaaaaaaaaaa. Uuummmmmm

Si porque con los cerditos de fondant ya esta bastante vista la verdad, y no quería que llevara nada de fondant.  Con chuches tampoco quería hacerla, porque pensé chocolate con chuches, como que no, así que me decanté por una tarta de chocolate por los cuatro costados. Una tarta de chocolate TOTAL!!!!!!




Tachán!!!!!!!!!!  Aquí la tenéis  : D



¿Qué os parece?


Como podéis ver le puse unas bolitas de cereales de los tres tipos de chocolates y escamas de chocolate blanco, para que hiciera contraste con el chocolate con leche.



Vista desde arriba.



 Para que todos los kit-kat se mantuvieran rectos y todos juntitos hay que ponerles un lacito, yo me decanté por uno de color verde, aunque no lo parezca por la calidad de las fotos.


Uuuuuuooohhhhhh,, uuuuummmmm para meter el dedo ehhhh  ;-)  Que pintaza tenía




Para la ocasión decidí estrenar un "juguetito" :-p  Lo compré hace poco y vi que era el momento perfecto para estrenarlo y así también os lo enseñaba. Siiii la tartita de cumple que veis de fondo, a eso me refiero, no me digáis que no es ideal ehhhh ;-)


La verdad es que estaba buenísimaaaaaa, y  yo creo que me quedo corta. Pero esta tarta es de las que dices ufff ¿me habré pasado con tanto chocolate? para nadaaaaa. Es mas no empalaga en absoluto, no se hace nada pesada, al contrario, tomas un trocito y apetece repetir jejejejeje.


No hice el bizcocho más alto porque pensé que iba a ser demasiado, pero si la hago otra vez la haré más alta seguro porque nos ha sabido a poco jejejejeje.




Las bolitas de chocolate eran ligeras porque no eran de chocolate macizo sino que eran de cereales, y estabannnn  uuuummmm.


Y como es normal los kit-kat toca dosificarlos, se guardan en un taper y al frigo ;-) que si no con el temporada que entra ahora, uuuuffff jejejejejeje.


Y ahora tocan las fotos del corte siiiiiiii, ya se que es lo que queríais ver para ver por dentro como es la tartaaaaaa jejejejeje




:O  :O  :O  :O


¿Qué os parece?


Para que la veáis bien de cerquitaaaa jejejejejeje



Aprovecho también y os enseño el tenedor que me regaló mi novio por mi cumple!!! Es que es una monadaaaaa ehhhh ;-) ;-) ;-)



¿Qué pinta verdad?


Estaba riquísimaaaaaaa  uuuummmmm, para chuparse los dedos.

Estaba rellena de ganaché de chocolate con leche y por supuesto el bizcocho era de chocolate, la ocasión lo merecía :-) 


Una tarta chocolateadísimaaaaa!!!!!!!!!!!


Bueno pues hasta aquí el post de hoy.  Espero que os haya gustado tanto como a nosotros comerla!!


Muchos besitosss y

hasta pronto!!!!!!!


Muakkkkk



No hay comentarios:

Publicar un comentario