sábado, 31 de mayo de 2014

TARTA PULP FICTION....

Holaaaaaaaa!!!!!

Espero que lo que llevéis de sábado estéis disfrutándolo al máximo ( playita, piscina, deporte, quedada con amigos, con familia, etc)

Hoy os traigo unas fotos de una tarta que tenía unas ganitas locas que enseñárosla !!!!


Hace algo más de dos meses que la hice, pero entre los pedidos del día de la madre, los de feria, los bautizos, las comuniones, los cumples sueltos, etc me ha sido imposible, aunque espero que haya merecido la pena esperar tanto tiempo  :-) :-) :-) :-) :-)





Esta en concreto la hice para el cumple de mi novio, que por el motivo de la tarta habréis entendido de qué va la cosa. A mi novio le apasiona el director de cine Quentin Tarantino, cosas de la vida jejejejeje. Se empezó a aficionar por esta en concreto y ya hemos visto todas sus películas, de hecho esta deseando de que el año que viene se estrene la que ya ha escrito. A mi sinceramente no me desagradan la verdad, es más, le encuentro sentido a sus películas, y las encuentro "demasiado realistas" ;-)


Bueno pero ahí no queda la cosa. Desde hace un tiempo para acá se ha aficionado al cine en general, aunque como ya os he dicho antes, su director favorito es Quentin Tarantino.  Así que para el motivo de su tarta lo tuve bastante fácil, sinceramente.




Decidí mezclar ambas cosas, y espero que el resultado no os disguste : D


Perdonarme por el fondo de las fotos, pero por falta de tiempo no pude hacerlas mejor.



Parece que había tarta para todo el barrio, pero ahora más adelante veréis que no era todo lo que parecía ;-)  ;-)  ;-)


Esta tarta fue muy laboriosa, porque no todo es lo que parece. Tuvo mucho trabajo, porque no todo era comestible, sino que opté por forrar ciertos elementos de la tarta con fondant para que pareciera comestible cuando en realidad no lo era. Iba a estar presente en el momento del corte así que no me daba ningún tipo de miedo jejejeje.







Imaginarse cargar con esa pedazo de tarta por la calle, no es que te sientas observada, sino lo siguiente, y yo con mi tarta más feliz que una perdiz :-) :-) :-) :-)  Encantada de la vida. Es que es una tarta que llamaba mucho la atención la verdad, a lo mejor no por el contenido ( que también lo creo :-p) pero si por el gran tamaño.



Os muestro esta foto para que veáis bien el detalle de la decoración principal. Me hubiera gustado haberle hecho más detallitos, pero por falta de tiempo me fue imposible, porque justo el día antes fue el día de San José y tuve algunos encargos por el día del padre.





Y esta sería la otra parte de la decoración.




Es que claro tuve que utilizar bastante papel de regalo para que me cubriese la parte de arriba, es que era una tarta muy alta. Era una tarta muy grande tanto en altura como en longitud., pero mejor para que entrara bien por la vista :-D :-D :-D



Y ahora vamos con las fotos del corte ;-)




En cuanto al relleno de la tarta tampoco lo dudé ni un minuto. A él le apasiona el chocolate en todas sus modalidades, aunque en realidad le gustan todos los sabores ;-)  Al final me decanté por un buttercream de chocolate, podría haber sido perfectamente de nocilla, de ganaché de cualquiera de los tres chocolates, pero como siempre me dice que a el le gusta probar cosas nuevas, y para su anterior cumple se la hice de nocilla, pues decidí cambiar.





 Uuuummm estaba de vicio ^_^








Bueno amig@s pues hasta aquí el post de hoy.

Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla y comerla. 

La verdad es que disfruté mucho haciéndola ya que se trataba de una tarta muy especial ^_^ para una persona muy especial para mi.


Nos "vemos" por aquí el martes con otro post muy diferente!!


Besitos a porrón!!!!!


Chao amoresssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario