martes, 10 de junio de 2014

TARTA....POLLITO!!!!!

HOLA!!!!!!!!!


¿Qué tal ha ido el fin de semana? Seguro que super bien :-)  :-)  :-)  :-)


¿Os habéis fijado bien en el nombre de la entrada no? Si jejejejejejeje, TARTA POLLITO, habéis leído bien  ;-)  ;-)  ;-)  


Os cuento un poco la historia de esta tarta.


Hará cosa de tres semanas que me encargó un chico esta tarta para su chica por su cumple, y me encantó cuando me dijo el motivo de la tarta, porque lo veo super mimoso, no se ^_^     ^_^      ^_^


Desde el primer momento tuvo claro el motivo principal de la tarta. En cuanto al resto de la tarta me dejó total libertad :D  Y me dijo si haces el pollito saliendo del cascarón es que lo bordas, y le dije que sin problemas, que sería tal y como me lo estaba pidiendo.


El relleno también lo tuvo claro....nocilla.  El relleno estrella :D


La verdad es que las fotos que hoy os voy a enseñar no tienen desperdicio alguno. Y ahora cuando las veáis me daréis la razón  ;-) 



¿Qué os parece? ¿Os la imaginabais así?



Jejejejeje, no me digáis que no es ideal ehhh :D  :D  :D



Vista trasera de la tarta



Detalle de la decoración de la parte delantera de la tarta  ;-)



Detalles de la decoración del lateral de la tarta :D



Detalles de la decoración de la tarta :p



Aquí podéis ver el perfil del pollito  ^_^


Esta foto me encanta jejejejeje. Es que me hace mucha gracia el pico del pollito :p  :p  :p



 Detalle del pollito, para que lo veáis bien ;-)



Fijaros en el detalle del lacito jejejejeje



 Aquí podéis verla envuelta!!!



Lista para salir.


Cuando la entregué se quedó :O  :O  :O


La verdad es que disfruté mucho haciendo esta tarta, en todas disfruto mucho, pero esta me transmitía ternura, no se como explicarlo.


Pues hasta aquí el post de hoy.


Espero que os haya gustado!!


Nos "vemos" por aquí el jueves con un post muy diferente :D


Muchos besos para tod@s!!!


Hasta el jueves, chaooooo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario