martes, 3 de junio de 2014

Unos cake pops...diferentessssss :-)

Holaaaa a tod@ss!!!!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? seguro que super bien   ;-)


Hoy os traigo unos CAKE POPS!!!!  Siiii, pero unos cake pops con una forma......uuummmm.... diferenteeee jejejejejeje


Ahora veréis porque os digo esto....




 Decorados con sprinkles super coloridos  ¿os gustan?



 Veis por lo que os decía que no tenían la forma de siempre   ^_^



Uuuuoooooohhhhhh que coloridooo!!!!! jejejejeje

Me encantan cuanto veo tanto color en los dulces, parece que ya sólo por eso están más ricos ¿verdad?  ;-)


La verdad es que me dijeron que estaban muy buenos, osea que me quedo con eso  ^_^



Los hice de esta forma por cambiar simplemente, aunque hay múltiples formas para darle a los cake pops, aunque la más habitual sea la redonda de siempre.



A mi la verdad es que me ha gustado mucho esta forma, no se,  por cambiar no esta nada mal ¿no?


Bueno chic@s pues hasta aquí el post de hoy. Ha sido breve pero es que todos no van a ser iguales jejejejejejeje



Así que nada, me despido de vosotr@s hasta el jueves!!!


Muchos besos para tod@s y


FELIZ MARTES!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario