viernes, 25 de julio de 2014

BIZCOCHITOS DE CHOCOLATE SIN GLUTEN

...Y por último y no por ello menos importante :-P os quiero mostrar unos bizcochitos de chocolate con una forma muy tierna.


Jejejeje ahora veréis porque os digo esto. Ya os aviso que el post de hoy va a ser muuuyy breve porque no tengo muchas fotos más que nada.


Son bizcochitos de chocolate, con forma de osito.


 Me pidieron que hiciera bizcochos pero de chocolate, y aproveché la ocasión para estrenar un molde que me regaló una amiga por mi cumple. Así que a la persona que me los encargó le dije que si no le importaba que se los hiciera pequeñitos y me dijo que perfecto porque así serían más fáciles para comer.




¿Qué os parecen?  Son muy originales, y pequeñitos, así que se comen .....como las pipas, aunque no se si será por el tipo de harina pero hartan mucho, al menos eso me dijo la chica que me los pidió :-) :-)




 Son super cuquis ¿verdad?



¿Os gusta mi vaso? A mi me encanta. ;-) :-D :-P Desde el primer momento que lo vi en la tienda no me pude resistir, y dije eres para mi. De hecho no solo lo uso para el blog sino que también lo uso para beber en él, ya que es su principal función ;-) Bueno en realidad me gustaron tanto que no pude comprar sólo uno sino que compré dos, uno para mi chico y otro para mi ;-) 




Espero que os haya gustado el post de hoy.

Se acabó la semana sin gluten ohhhhh pero como siempre os digo, si se os ocurren otras ideas o cualquier cosa sólo tenéis que decírmelo ¿de acuerdo?


Pues nada me despido de vosotr@s hasta el lunes con un post muy fresquito!!^_^ Feliz viernes y que disfrutéis del fin de semana!!!!


Besitos para tod@s!!!!

Muackkk 



No hay comentarios:

Publicar un comentario