martes, 22 de julio de 2014

BIZCOCHO SIN GLUTEN!!!

Holaaaa!!!!


¿Qué tal va la semana? Seguro que súper bien!!! Hoy os traigo un post súper novedoso. Y cuando digo novedoso me refiero a novedoso en relación a lo que estoy acostumbrada a mostraros, no que lo sea para el resto del mundo :-D


Tenía muchas ganas de hacer algo así más que nada porque todo el mundo tiene derecho a tomar dulces, independientemente de que tengas una intolerancia o no. Ya con esto creo que os he dado una pista muy clara ¿no?


Pues siiiii!!!! Hoy os traigo un postre básico para celíacos. Se trata de un bizcocho con sabor a vainilla pero sin gluten.





Que ¿cómo se me ocurrió la idea?  Pues muy fácil. Lo primero porque quería hacer algo diferente y lo segundo porque tenía que llevar algo dulce a una fiesta que organizamos y el novio de una de mis amigas es celíaco. Él siempre lleva su propia comida y postre pero esta vez quería hacer algo que él también pudiera comerlo. No se lo esperaba y me lo agradeció mucho ^_^




 La verdad es que con esta receta maté dos pájaros de un tiro, como se suele decir. Es que estaba deseando estrenar un molde que me compré hacía bastante tiempo y no encontraba la ocasión, y cuando decidí hacer este bizcocho dije esta es la mía jejejejeje. Y dicho y hecho. 






El bizcocho tenía sabor a vainilla, y cuando lo probaron me dijeron que tenía el mismo sabor que las galletas danesas :-) :-) :-)  Pero igualmente se podrían hacer de otros sabores, de limón, de fresa, de lo que se os ocurra vaya!!









Estas fotos os las muestro para que veáis la diferencia entre decorar lo mínimo un bizcocho y no decorarlo nada en absoluto ;-)  ;-)


 Varia ehhh la pinta jejejejeje

Por supuesto el chcolate también era sin gluten. Receta totalmente apta para celíacos!!!




Detalle de la cabeza decorada con chocolate :D :D :D



 La verdad es que estaba buenísimo!!!
 

Y no me digáis que no es salao el molde de osito ehh ;-) ;-) ;-) 

Mucho mejor decorado ¿verdad?  Es que la decoración en repostería es imprescindible, cambian por completo las cosas, y hasta lo simple lo hace con un poco de más encanto.


Pues hasta aquí el post de hoy.


Mañana de nuevo os volveré a mostrar un nuevo postre para celíacos, así que esta semana la bautizaremos como la semana sin gluten ¿os parece?

Hasta mañana amores!!

Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario