jueves, 24 de julio de 2014

BROWNIES SIN GLUTEN!!

Al ser esta semana como la semana sin gluten no podían faltar en el repertorio unos brownies ¿no os parece! ;-)  ;-)


Hoy os voy a mostrar unas fotos que no tienen desperdicio alguno :-P :-P










 ¿Qué os parecen?



Vaya pinta ehhh ;-)


Estas fotos son de un pedido que me hicieron hará cosa de un par de semanas o algo menos. Y con las prisas se me olvidó hacerles las fotos con el glaseado de chocolate.  Pero ya cuando me di cuenta era demasiado tarde. No obstante pude remediarlo y esta persona me envió la foto :-)  :-)  :-)



Vaya pinta ehhhh...jejejejeje


Uuuuuuummmmm



Ñam, ñam..



Al no ser un brownie grande, son fáciles y cómodos para comer :-)




Aquí podéis verlo con la salsa de chocolate por encima!! Varían un poco ¿verdad?




Buenos chic@s espero que os haya gustado.


Mañana os enseñaré otra cosita nueva!!! Y me despediré de vosotr@s hasta el lunes.


Pues nada amores, lo dicho, hasta mañana....


Besitossssssss



Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario