miércoles, 9 de julio de 2014

CAKE POPS BAUTIZO JUAN

Hola chic@s!!!!

Que de tiempo sin escribir por aquí jejejeje

Por finnnnn!!!!! Hoy os traigo un post que me gusta no, me encantaaaaaaa ;-)


Que ganitas tenía de enseñaros estas fotos. Ay!!! Que me gustaannn jejejejeje


Es que las fotos que hoy os traigo no no me pueden gustar más, espero que a vosotros os ocurra lo mismo cuando las veáis :D :D :D


Y si fuera por mi os enseñaría 30 fotos jejejeje, porque son tan bonitas!!!! ^_^    ^_^  Aunque espero no aburriros y no tener que llegar a poneros tantas, pero no será por falta de ganas!!! :-)  :-)


Estos cake pops los hice hace más de un mes, para el bautizo de un niño muy lindo llamado Juan. Su mamá me dijo que quería cake pops, así que me puse manos a la obra. Le mostré varios modelos y tanto la mamá como el papá lo tuvieron claro en cuanto vieron los modelos que ahora os enseñaré.



 :O :O :O :O


  Eran dos modelos diferentes como podéis ver!


¿Qué os parecen? ^_^  Ya os dije que os iban a gustar jejejeje



Este es el modelo de bebé... Con su flequillo, chupete...


Y este el modelo de sonajero  ^_^


La verdad es que a sus papis les encantaron cuando los vieron y a los invitados también, así que yo más feliz que una perdiz :-)  :-)


Eran un total de 30 cake pops!!


Detalle de la decoración del cake pops con forma de bebé  ^_^



Detalle de la etiqueta que llevaban cada uno de los cake pops!!



Cada cake pops llevaba su lacito y etiqueta con los datos del bebé que se bautizaba.







Estas tres últimas fotos las hice la noche anterior por temor a que no me diera tiempo de hacerle tantas fotos como yo quería, y para curarme en salud se las hice, por eso tienen ese color.



Uuuuff lo que más trabajo me costó era de que se secarán cada uno de los cake pops, porque justo esos días hacía un calor impresionante. Y temía que se me pusieran feos con el calor, pero al final llegaron sanos y salvo, uyyyy!!



¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado :-)  :-)


Los cake pops como siempre os digo dan mucho juego a la hora de decorarlos. Se pueden decorar de mil formas, y todas quedan geniales.

No me digáis que no son perfectos para darlos como recuerdo en los bautizos ehhhh ;-)


Bueno pues me despido de vosotr@s!!  Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

Nos  "vemos" por aquí muy prontito...

Tengo muuuuuchas cositas nuevas que enseñaros!! :D  :D  :D 

Ya sabéis que también me podéis seguir en facebook y en twitter ( @MGusanillo)


CHAOOO, besitos a porrón.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario