sábado, 5 de julio de 2014

COCA BOBA

Hola a tod@s!!!!!


Hoy os traigo un post de los que gustan a todo tipo de paladares ;-) 


Y lo primero que muchos estaréis pensando es ¿qué leche es una coca boba? Algunos seguro que ya la conocen o al menos han oído hablar de ella. La coca es muy típica en la Noche de San Juan, pero yo no la hice para esa ocasión, de hecho la hice hará cosa de un mes o así.


Una coca boba es una especie de bizcocho pero mucho más jugoso y sabroso. A mi sinceramente me gusta más que el bizcocho, pero tampoco le hago ascos a los bizcochos ehhh jejejejejje.


 Uuuummm y bien grandota que es ehhh ;-)






Uuuuummmm, mirar que pintaza ehhh  ;-)





Estaba de rechupeteeeeee :D  :D  :D



Para que la veáis bien cerquita.... jejejeje  Si miráis bien la foto podéis ver hasta los diminutos trocitos de limón... ay que rico!!!!  ;-)



Y si lo acompañais con un café, ñam ñam



Para que la veáis biennn jejejejejeje




Por arriba le espolvoreé azúcar blanca, por decorarlo de alguna forma. Y creo que el azúcar glass no le va nada, es mi humilde opinión :p



Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado!!

Que tengáis un buen fin de semana y a disfrutarlo al máximo.....siiiiiiii  :-)  :-)  :-)


Hasta el lunes....

Besitos a porrón!!!!!!!!!


Chaoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario