domingo, 13 de julio de 2014

TARTA MICKEY MOUSE!!!

Buenos días de domingo a tod@s!!!!!

¿Qué tal va el finde?Seguro que tenéis un domingo repleto de planes y si no es así, yo al menos os voy a proponer uno que es... claroooo, que leáis mi post jejejeje, no podía ser otra cosa ¿verdad?


El post de hoy me gusta, sinceramente.

Hoy os traigo unas fotos chuliiiiiisimasssss!!!


Es de estos personajes de Disney que nunca te hartas de verlo jejejeje.


Cuando me la encargaron, me encantó porque tenía muuuuchas ganas (y creo que me quedo corta) de hacer una tarta así. Quise que no fuera la típica tarta fondant de este personaje, y decidí personalizarla un pelín ;-)  ;-) 


La verdad es que las fotos no tienen desperdicio ninguno. Sinceramente las tartas de dibujos animados me encanta hacerlas, no se si será porque casi siempre van dirigidas a los más peques y dan esa cierta ternura a la hora de hacerlas o porque en realidad son personajes que gustan de verdad y gustan siempre. Por una cosa o por otra me encanta hacer este tipo de tartas :D  :D  :D 


Cuando me la pidieron me dijeron que no fuera tan grande, así que no la quise hacer tan alta, pero aún así pesaba lo suyo :-)   Al final quedó una tarta grande en tamaño pero no tanto en altura. Estas tartas cuanto más grande más vistosas son y más entran por el ojo del niño, y me puse a buscar moldes que hay en el mercado pero eran todos muy pequeños para lo que yo quería. También tengo que reconocer que los moldes que hay no son muy grandes tampoco, son en mi opinión, medianitos tirando a pequeños.

Bueno en fin, que no encontré un molde adecuado y la tuve yo que hacer a medida.




¿Qué os parece?

Ya os dije que os iba a gustar, y creo que ha sido así ¿no?



La cara de Micey Mouse es única ¿verdad?  ;-)   ;-)   ;-)



Ese es el detalle que quise hacer para personalizarla un pelín jejejeje. Decidí hacerle una hilera de perlas rojas.








Vista desde arriba



Vista trasera de la tarta. Como hacía tanto calor se me vino un poco abajo el bizcocho de la oreja izquierda.

Ese día hacía calor para dar y regalar de verdad y el fondant y el calor como que no son buenos amigos la verdad.


El relleno era de nocilla, el relleno infalible para los más peques y con el que nunca se falla :-)  :-)


Y ahora vienen las fotos de la tarta envuelta que es totalmente un regalo ¿no os parece?


Vista fronta  de la tarta.




Vista lateral de la tarta una vez envuelta.



Vista desde arriba


Todas las tartas las hago con mucho cariño pero esta tarta la hice con un poco más si aún cabe, porque iba dirigida a una personita muy especial. Y se de sobra que la disfrutó en grande, cuando la vio se quedó :O  :O  :O  jejejejeje. Habría que verle la carita.



Bueno amores pues hasta aquí el post de hoy. Como siempre os digo espero que os haya gustado.


Como ya os dije el otro día tengo muchas cosas que enseñaros, porque no dejo de hacer cositas nuevas, además de los encargos que por suerte no dejan de faltar.



Desde aquí daros las gracias de corazón a tod@s los que confiáis en mi ( que se que sois muchos). Y daros las gracias también a tod@s los que valoráis el esfuerzo y la dedicación que conlleva este tipo de repostería. Así que gracias de verdad.


Y no me enrollo más, porque si no os voy a aburrir y todo. Así que lo dicho iré subiendo cositas a lo largo de la semana, e incluso los artilugios nuevos que me van llegando en los pedidos ;-)


Ah!! y se me olvidaba recordaros que también me podéis seguir en twitter @MGusanillo


Hasta mñana bombones!!!  Y..... Feliz Domingo a tod@s!!!!!  :-)  :-)  :-) 

Chaoo


No hay comentarios:

Publicar un comentario