lunes, 1 de septiembre de 2014

BUCKET DE CUPCAKES!!!

Holaaaaaa!!!

Bienvenido SEPTIEMBRE!!!!

¿Qué tal han ido esas vacaciones? seguro que súper bien, y aprovechadas al máximo ¿verdad?


Hoy empezamos nuevo mes y con ello de nuevo con la rutina, y es por ello por lo que hoy os quiero sorprender con un post muy....no se como describirlo....es que no encuentro ni la palabra jejejeje de cómo es en si,....original, dejémoslo ahí ¿os parece? ;-)


Siiii, hoy os traigo un post súper chic, es que es ideal!!! Me encanta, me encanta, me encanta, y no dejo de repetirlo jejeje

Yo cuando lo vi por primera vez me quedé   :O :O :O :O :O


:O :O :O :O


Y creo que ustedes cuando veáis las fotos os vais a quedar igual ;-)


Tenía muchas ganas de hacerlo pero estaba buscando la ocasión perfecta , y TACHÁN!!!! La encontré jejejeje. La verdad es que creo que ha merecido la pena todo este tiempo haber esperado porque me alegro muchiiiiiiisimo de haberlo hecho en este momento y no en otro.



Ya os estaréis preguntando que para que ocasión la hice pues os lo voy a decir ahora mismo. Para el santo de mi madre!!!! Veis por lo que os decía que la ocasión era la perfecta. Si su santo fue el 16 de julio, así que ya os habéis enterado de como se llama ehhh, jejejeje, pues sí CARMEN ^_^  La patrona de los marineros si señor :D :D  :D


Ya se que lo que tiene delito es que no os lo haya enseñado hasta ahora...jejejejeje. Pero al menos creo que la espera ha merecido la pena ;-)


La verdad es que esto es perfecto para regalarlo en cualquier ocasión, ya sea San Valentín, santos, cumpleaños, aniversarios, cualquier ocasión es buena para regalarlo, incluso un día cualquiera ;-)  ;-)  ;-)



¿Cuál ha sido vuestra primera impresión?




No me digáis que no es un regalo original ehhh!!! ;-)  ;-)

Una forma muuuuuy diferente de regalar flores ¿no os parece? jejejejeje




Y si son bonitos por fuera estos cupcakes no os podéis hacer una idea de lo ricos que están ^_^   ^_^




Vista desde arriba





Es que estamos ante un verdadero ramo de rosas ¿no os parece?  *_*





Mirar que rosas tan ricas ¿verdad?  :-P




Me encanta, es que lo veo tan original, elegante y bonito, aiiinnnnnssss que me gustaaaaa




Uuuuumm mirar que pintaza ehhhh  ;-)




Si veis que algunos papeles de seda están manchados es por el calor tan grande que hacía esos días en Sevilla, fue horroroso, infernal de verdad.


Bueno amores espero que os haya gustado el post de hoy. A mi al menos me encanta (creo que ha quedado claro no :-P) y quería compartirlo con tod@s vosotr@s   ^_^


Me despido de vosotr@s hasta el miércoles con un post muy chulo, a ese sí que le he encontrado rápido la palabra que lo define jejejejeje. Ya veréis como es, pero para ello vais a tener que esperar, pero muy poquito, sólo dos días ok? :-D


Pues lo dicho, hasta el miércoles, que tengáis un buen comienzo de semana y sobre todo de mes!!



Chao, besos a porrón

Muackkkkk





















No hay comentarios:

Publicar un comentario