martes, 9 de septiembre de 2014

COCA DE LIMÓN Y CHOCOLATE

Hola amores!!!



¿Qué tal va la semanita? Seguro que súper bien, algunos estaréis aún de vacaciones y otros seguro que os habéis hecho ya de nuevo a la rutina ;-), o si no , más o menos ¿no?



Bueno de todas formas da igual, porque hoy os traigo un post perfecto tanto para unos como para los otros. Es ideal para esas tardes de vacaciones como para los desayunos y meriendas y ahora veréis porque.


Es la segunda coca boba que os enseño. La primera era de limón simplemente pero riquísima y esta que os voy a enseñar ahora es de limón y chocolate buenísima también, pero he de decir que el sabor a limón oculta un poco el del chocolate, pero aún así está riquísima  ;-)  ;-)  ;-)





¿Os gusta?



La mezcla de colores a la hora del corte es muy bonita ^_^

De sabor riquísima, pero tengo que reconocer que me gusta más la que tiene sólo sabor a limón, porque como os he dicho antes, el limón camufla el sabor a chocolate.


Bueno no me enrollo más y os enseño las fotos ^_^




 Ayyy!! como me gusta esa taza, tengo otra con diferente mensaje que también me encanta, son de Primark *.*  *.*








 Otra foto de perfil para que veáis bien la distinción de colores




 La podía haber decorado con un poco de azúcar glas o simplemente azúcar, pero decidí dejarla así para darle un toque más rústico, y creo que el resultado no desentonó ¿no?












Espero que os hayan gustado las fotos y el resultado de la coca de limón y chocolate.

No tenía desperdicio la verdad, y para aquellos que son más de un bizcocho que de otra cosa es lo perfecto.


Pues nada amores me despido de vosotr@s hasta el jueves, y así intento ponerme al día lo antes posible con los posts, que tengo muuuuuchas fotos que enseñaros de muchas cositas ;-)



Lo dicho, hasta el jueves!!!!


Chaooooo 


Muackkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario