miércoles, 24 de septiembre de 2014

LECHE DE AVENA :-D

Hola a tod@s!!!

¿Cómo va la semanita? Yo bastante liadilla entre unas cosas y otras pero bueno no me quejo la verdad :-D


A pesar de ello me gusta siempre sacar siempre tiempo de donde no lo tengo para enseñaros mis creaciones y todo lo que hago ^_^


Hoy os quiero enseñar unas fotos de una leche de avena que hice hará un par de semanas. La avena tiene multitud de propiedades y es muy nutritiva. Así que si ya hablamos de leche de avena, eso ya es la "leche" jejejejeje.


Es súper sana y el aporte dulzón no es el azúcar sino la Stevia, por lo que más sana imposible ¿ o no?  Normalmente se le suele echar azúcar pero yo quise echarle Stevia para que tuviera menos calorías y fuera sana 100%. Tuvo un éxito rotundo, y la jarra voló enterita. Se la hice a una amiga que le gusta mucho la leche de avena, pero ella ya la compra hecha. Cuando probó esta que hice, me dijo que no tenía nada que ver con la que se compraba para prepararla. Me dijo que esta está mucho más buena de sabor y no tiene tanta azúcar debido a la Stevia. Resultado: aprobada jejejejejeje


Así que yo más feliz que un regaliz, como os he dicho antes cayó la botella entera, y os aseguro que pequeña no es ehhh. 



¿Qué os parece?








 Uuuuumm qué rica!!!!!  :-D  :-D  :-D




Una leche muy sabrosa y nutritiva!!













Cierto es que para que esté bien rica hay que servirla muy fresquita.


La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente esta leche, que nunca antes había probado.


Bueno pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

Me despido de vosotros hasta el viernes. Ahhh y que sepáis que sería el post número 100!!!! :O :O :O

Siiiiii, el número 100, que barbaridad, parece mentira jejejejeje.

Así que os avecino que será un post muy especial ;-)  ;-)  ;-)

Pues lo dicho, hasta el viernes!!!!!!!

Besos a porrón!!!


Muackkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario