martes, 30 de septiembre de 2014

TARTA DE CHOCOLATE

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Hoy estoy súper feliz........porque este post que estáis leyendo en estos momentos es el post número 100.

100!!!!!!!!!!


Siiiiiii, ese es el número de post de hoy!!!!!

Es que no me lo creo, parece que fue ayer cuando creé el blog, y ya hace más de un año, como pasa el tiempo!!!! Y cuando el blog no hice nada especial, así que esta vez quería que no pasara inadvertida.


Así que la mejor forma de celebrarlo es con una entrada muy especial y muy importante para mi  :-D  :-D   y ahora sabréis el porqué.


De alguna manera quería que este post fuera un post diferente al resto de ellos, y muy especial, sobre todo para mi...

Y seguro que os estaréis preguntado lo que tiene de especial una tarta de chocolate ¿no? pues lo tiene y bastante y ahora veréis el porqué.


Antes de nada deciros que se trata de una tarta la cual no precisa de horno, sino que se hace sin él y por lo tanto se hace con cuajada.  Una tarta rica no, lo siguiente, buenísima, es que sólo de pensarlo se me hace la boca agua.

En cuanto la vi supe que era la tarta que necesitaba para la ocasión tan especial. Y así fue me puse manos a la obra, y el resultado creo que no estuvo nada mal la verdad   ^_^    ^_^


La forma de la tarta también era un poco especial ya que la ocasión lo requería *_*


Bueno en realidad está fue la tarta que hice para celebrar mi décimo aniversario!!!  Siii que se dice pronto ehhh jejejejeje.  Y es que no se hacen 10 años todos los días 😊😊  Pues si mi chico y yo hacíamos 10 años de novios y queríamos celebrarlo de una forma especial .


Tengo que decir que acerté de lleno :-) :-) :-) :-)




 Uuuuuoooohhhh, ¿os gusta?


 
 Estaba riquísima!!!



 La decoré como podéis ver con bolas de cereales de los tres tipos de chocolate alrededor de ella. Una tarta súper chocolateada ^_^



 Os muestro estas foto para que veáis el perfil de la tarta.



 Vista trasera.....



Y para los números utilicé bolitas de chocolate con leche y de chocolate blanco.



Y ahora las fotos del corte!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiii jejejeje



Ñam, ñam, vaya pinta ehhhh



 ¿Os apetece un trozo? :-P :-P

 Es que una babea y todo cuando ve estas cosas jejejeje



Rica, rica.



A nosotros nos gustó un montón, principalmente me preocupaba que a mi chico no le gustara, ya que la tarta era un regalo para él, y era para sorprensderlo, y lo conseguí!!!!!!yujuuuuuu


Como podéis comprobar tuvimos tarta para 1 semana y pico, y lo bueno era que a medida que iba pasando el tiempo iba estando más buena. Esta tarta tiene una base de galletas bien gordita (1 paquete de galletas María exactamente) y con el paso de los días se iba poniendo más blandita y más rica estaba, evidentemente era debido a la humedad. Hay que conservarla en el frigo ya que entre sus ingredientes se encuentra el huevo.


¿Qué os ha parecido el post de hoy?


Tenía muy claro desde el principio que el post número 100 tenía que ser un post muy, muy especial, y así ha sido, al menos para mi ^_^


Bueno chic@s me despido de vosotr@s hasta octubre!!! Como pasa el tiempo....ya mañana estrenamos mes.

Nos leemos por aquí el jueves ok? con una post de una receta muy tradicional. 


Así que lo dicho, hasta el jueves...


Bye, bye septiembre ...


Chao amores!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario