lunes, 22 de septiembre de 2014

TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE MELOCOTÓN

Hola a tod@s!!!!


¿Qué tal va el comienzo de semana?  :-D


Como hoy comenzamos nueva semana ¿qué os parece si os propongo la merienda para hoy o incluso el desayuno para mañana? ;-)


Sí, es que es cierto, este es ese tipo de tarta que al ser una tarta ligera, nada pesada, rica y que suele gustar a todo el mundo, más que nada por aquello de que no sabe nada a queso, es ideal para cualquier ocasión.


Aproveché la ocasión de una buena quedada con amigos y decidí llevarla, y no os podéis ni imaginar lo que le gustaron a todos, es que vólo, y yo pensaba que ni por asombro nos la comeríamos entera. Es que repitieron algunos y todo, jejejeje y yo encantada claro de que guste  ^_^


De hecho gustó tanto que me dijeron para la próxima te vuelves a traer otra. Y así será pero con toque diferente, simplemente por estética, así que más o menos sabréis que le cambiaré a la próxima ¿no?



 Tachán.......  Aquí tenéis el resultado  :-D   :-D   :-D



Como podéis ver la mermelada era con trozos y decidí no tritularla porque yo soy de las que me gusta encontrarme los trozos.



Os pongo esta foto para que veáis las distintas capas (galleta, queso, y mermelada)



Vista desde arriba


Y ahora la tan esperada foto del corte!!!!



 Aquí la tenéis!!! Se os hace la boca agua ¿no? jejejejeje




Uuuuuummmm estaba de vicio de verdad


No es una tarta que esté excesivamente dulce, es la perfecta de verdad para quedar bien en cualquier ocasión.


Yo decidí echarle mermelada de melocotón pero se le podría haber echado igualmente mermelada de fresa, mora, frambuesa, ciruela, kiwi, etc. Es decir, que le va bien cualquiera.



Bueno amores pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.

Y recordaros que espero vuestros comentarios ;-)


Pues nada me despido de vosotr@s hasta el miércoles con un post muy fresquito y saludable, así que lo dicho hasta el miércoles.


Feliz lunes y buen comienzo de semana!!!!!


Muackkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario