jueves, 4 de septiembre de 2014

TARTA MOTERO

:O :O :O :O :O , así os vais a quedar cuando veáis la tarta que os traigo hoy!!!



Siiiiii, no os miento en absoluto!!! jejeejjeje


Cuando me encargaron esta tarta me dio un poco de miedo al principio por la complejidad que tenía, pero al momento recapacité y dije ¿hay alguna tarta que sea fácil? nooooo, ninguna. Cada tarta tiene su complejidad, unas más y otras menos, pero ninguna es fácil, y si parece así al principio, cuando me pongo manos a la obra, compruebo que no es así como yo pensaba :-D


Las fotos que os voy a enseñar hoy os van a gustar mucho, bueno os van a encantar, o eso al menos creo yo ;-)


Más o menos con el título de la entrada os podéis hacer una idea de que va la cosa ¿no?



¿Cuál ha sido vuestra primera impresión?  ^_^



Hice de forma intencionada una moto desproporcionada con respecto al personaje de la tarta (al sorprendido vamos), para que de esa forma la moto fuera la protagonista de la tarta :-p



Detalle de las pesas. Porque una de las decoraciones que me dijeron que tenía que plasmar en la tarta era colocar unas pesas




Otro de los elementos que tenía que acompañar a la decoración era una botella de whisky Jack Daniel´s. Y ahí voy yo y se la planto jejejeje



Lo que quise plasmar en la tarta era una especie de parque en el que el personaje, en este caso Rafa, estuviera sentado tranquilamente tomándose un combinado y que también estuvieran sus pesas como referente a su pasión por el deporte al igual que por las motos.


Un gran motero, amante del deporte!!! Dos aficiones plasmadas en una misma tarta y como complemento una botella de whisky de la marca Jack Daniel´s, whisky que le gusta disfrutar en sus momentos de ocio :-)  :-) 


El relleno era de buttercream de chocolate.




He aquí Rafa, el personaje de la tarta y uno de los protagonistas de la tarta, y digo uno porque la otra era la moto, para mi la auténtica protagonista de la tarta *_* 




Detalle del "césped" de la tarta, con sus respectivas piedras y flores!! Me encantaaaa  ^_^




Detalle de la cenefa de la tarta, unas hojas que acompañaban perfectamente al "césped" ;-)




Vista trasera de la tarta



Y ahora viene la parte que más me gusta!!!!!


.........

..........


TACHÁN!!!!!!!!!!!



 Qué trabajito tiene!!!!! No os podéis hacer una idea de verdad, fuer horrororo.




Porque además tenía que ser con esos colores y concretamente de la marca Aprilia. Y vaya!!!




 Detalle de la rueda



Detalle del león, característica inconfundible de esta marca. Aunque no lo podáis ver bien ( es que salía borrosa con la cámara) llevaba el nombre de la marca en la parte inferior de la moto. Pintado de color plata, no se si podéis apreciarlo bien, justo detrás de la flor. Una pena que no saliera bien la foto :-(



Y aquí la podéis ver envuelta y lista para ser entregada!!!



Os podéis imaginar la cara que se le quedó a la persona que se la entregué ¿no? :O :O :O  Si, si, así mismo se quedó, y es que aunque quede mal que yo lo diga, pero creo que el resultado no fue nada malo ¿no os parece?



A Rafa le súper encantó tanto por fuera como por dentro.Y yo que me alegré una barbaridad, porque no hay nada mejor que el trabajo bien hecho   ^_^



Lo más importante y difícil a la vez de esta tarta fue que tenía que ser desplazada hasta Granada, osea que tenía que aguantar 500 kilómetros!! Uuuuff menos mal que llegó sana y salva. Por ello quise asegurarme que se clavara bien en la tarta la moto, para que llegara bien :-D :-D



Por fin!!!! Sí ya puedo decir que me he puesto al día con todos los post que os tenía que enseñar, es que con el verano de por medio es más complicado. Pero es que todo esto era muy atrasado, y ya tengo muuuuchas cosas nuevas que enseñaros :-) :-) :-)   Así que ahora un pelín más tranquila, pero con el ritmo de siempre!!!


Bueno amores, me despido de vosotr@s hasta martes que viene con otro nuevo post, que espero que también os guste.


...y que tengáis tod@s muy buen fin de semana!!!!


Chao!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario