jueves, 16 de octubre de 2014

BOMBONES HALLOWEEN 👻 🎃

Holaaaaaaa!!!!

Qué de tiempo hace que no os escribo nada ¿verdad?

Ya se que os tengo un poco abandonados, no es porque no quiera sino porque no tengo tiempo!! Entre pedidos, y demás he estado súper liada y me ha sido imposible.


Para ello os quiero recompensar y os quiero enseñar cositas nuevas para las fechas que se aproximan. Que de ¿qué fechas se tratan? HALLOWEEN

Y lo primero que os quiero enseñar son unos bombones para chuparse los dedos. Se trata de unos bombones originales no, lo siguiente. Es que estos bombones son lo más y ahora me daréis la razón.




 :O :O :O    Son originales ¿o no?



Originalidad máxima ehhh  ;-)
Y la cápsula no es la de un bombón es la de un cupcake porque en la de un bombón no caben, así que fijaos lo grandes que son ^_^



 Y este ya ni os cuento, naranja!!!! pero sin saber a naranja, por supuesto.



 Y del grosor ¿qué me decís?



 Y no podían faltar para una noche terrorífica, las dentaduras!!!!!!!!!!!!



 Arrrrrgggggg!!! Me encantan en todos los sentidos  :-D  :-D  :-D



Uuuuuuummmm, y puedo decir que tanto el grosor como el tamaño son muy diferentes a todos los que os he ido enseñando hasta ahora.



 Con estos bombones quedaréis como los súper anfitriones de la fiesta!!!!!!!





¿ Os han gustado? Seguro que sí!!! porque es que después de la originalidad están riquísimos!!!



Ahora sólo os falta animaros y pedir los vuestros para ese día ;-)

Estos bombones no pueden faltar en ninguna fiesta de Halloween, está prohibido :-p


Esto ha sido todo por hoy, deseo que os haya gustado. Y desde aquí quiero aprovechar para deciros que podéis hacer vuestros pedidos hasta el día 30 inclusive.


De todas formas para la semana que viene os enseñaré otra de mis propuestas para la noche de Halloween. Ni que decir tiene que también podéis decantaros por las galletas y los cupcakes, los cuales podéis encontrar tanto aquí en el blog ("Cupcakes Halloween" y "Se acerca Halloween") como en el Facebook https://es-es.facebook.com/pages/Mata-el-gusanillo/544953215566981


Pues nada amores me despido de vosotr@s hasta la semana que viene!!! Que paséis un buen fin de semana y descanséis!!!

BESOS a porrón!!!


Muackkkkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario