jueves, 23 de octubre de 2014

CAKE POPS HALLOWEEN 1

Hola amores!!!!


¿Qué tal va la semanita? La mía súper ajetreada!!!


Hoy os quiero enseñar otra las opciones que os propongo para la noche de Halloween. Como habréis podido comprobar por el título de la entrada se tratan de unos cake pops terroríficos!!! jejejejeje, pero riquísimos a la vez.


Ahora veréis que hay muchos modelos para que podáis elegir ;-)  A mi la verdad es que me gustan todos, no podría elegir porque son todos súper originales, y seguro que me daréis la razón. Me quedaría con todos :-D :-D :-D


Quiero aprovechar este post para recordaros el correo electrónico por si os queréis poner en contacto conmigo infomataelgusanillo@gmail.com


Bueno no me enrrollo más y ahí van las fotos que seguro que estáis impaciente por verlas   ^_^     ^_^




¿Qué os parecen? *_*




 Da miedo ¿verdad? jejejeje



 Uuuuuuhhhhhh


 

:O  :O  :O 








 Calabaza terrorífica!!!!!



 Momia!!!!




Ojo sangriento....



 Todos juntos!!!













 Así es como se presentan :-)




 Uuuuumm bizcocho de chocolate.




Bizcocho de color naranja!!! Perfecto para la ocasión




Bueno chic@s espero que os haya gustado.


Y si es así ya sabéis, animaros y hacer vuestros pedidos ;-)  ;-)


Espero y deseo que os hayan gustado!

Pues nada amores aún me quedan dos cosillas más que enseñaros, así que en estos días saldréis de dudas jejejejeje


Pues nada me despido de vosotros hasta el lunes, porque el finde lo tengo bastante ajetreado :-p  :-p

Así que nada que disfrutéis del fin de semana como se merece!!


Besos a porrón!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario