martes, 28 de octubre de 2014

CAKE POPS HALLOWEEN 2

Yuuuujuuuu!!!!! Ya estamos a martes, ya va quedando menos para Halloween!!!!!!


¿Tenéis ya el disfraz? bueno y si no es así, lo que espero es que tengáis claro lo que llevaréis de dulce para vuestra fiesta ;-) ;-)


...y si aún no lo tenéis claro, estoy segura que después de lo que os voy a mostrar hoy, os decidiréis seguro jejejejejeje


Mi propuesta de hoy (y última) se trata de cake pop pero sin palo. Si me explico, es un cake pop, pero en lugar de ir clavado al palito como siempre, iría en un capacillo de bombón o cápsula de cupcake!!! Siiiii, ahora veréis que chulos quedan así también.


Lo único que se diferencia de los cake pops de siempre es que estos no tienen palo, por lo demás son exactamente iguales (bizcochito cubierto de chocolate)


Bueno no me enrollo más y os voy a enseñar las fotos ¿os parece?




 ¿Qué os parecen?



Uuuuuuooooohhh



 Ideales para  vuestra fiesta de Halloween ;-)



 Estos si que dan miedo ehhhh :O :O



 :O :O



 Calabazas , pero pintadas de forma diferente :-D :-D :-D



 Gustarán a pequeños y no tan pequeños :-p













 Aunque no tengan palo, son muy cómodos a la hora de comerlos y están de rechupete, porque la mezcla del bizcochito con el chocolate es perfecta!!!



Bueno amores pues hasta aquí el post de hoy. Espero haberos puesto fácil la elección del dulce para vuestra fiesta de Halloween!!


Espero que os haya gustado!! Y ya sabéis para poneros en contacto conmigo me podéis escribir a infomataelgusanillo@gmail.com o también podéis hacerlo a través de mensaje privado por el facebook de Mata el gusanillo que no es otro que https://es-es.facebook.com/pages/Mata-el-gusanillo/544953215566981


Hasta pronto!!!!!


Besos a porrón..........  :-)  :-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario