lunes, 27 de octubre de 2014

DEDOS DE BRUJA!!!

¿Qué tal amores?


¿Cómo ha ido el finde? seguro que súper bien. 


Hoy os traigo un post muy chulo, y estoy segura de que os va a encantar!!! :-D  :-D 


Pensé en hacer este dulce porque lo vi súper original!! Desde el primer momento en que lo vi, dije "esto lo tengo que hacer yo" . Y así fue esta semana me he puesto manos a la obra para poder enseñároslo ahora a vosotr@s ;-)


A algunos seguro que os suena, aunque yo os voy a ser sincera, pero yo nunca había oído hablar de este dulce tan simpático :-P





¿Os gustan? ;-)



 Están de miedoooo!!!!!!!!! (^o^)



Unos dedos ensangrentados!!!!!!!!! arrrrrrrgggggg



En realidad se trata de galletitas, lo rojo que bordea la "uña" es mermelada de mora, pero también se podría hacer con mermelada de fresa. Y también lleva una almendra a modo de uña.



Son súper originales!!!!



Y aquí podéis verlos sin mermelada ni nada, tal y como salen del horno :-D  :-D 



Uuuuuuuummmmm. Sinceramente el toque de mermelada a modo de sangre es ideal ehhhh  ^_^



Es que parece sangre ¿verdad?



Jejejejejej las uñas!!!!! :-p



Tenía muchas ganas de hacerlas y la verdad es que ha sido todo un éxito.










Son perfectas para la fiesta de Halloween!!!  Y se comen como rosquillas :-D


Quedaréis como verdaderos reyes si lleváis estas galletitas a vuestra fiesta de Halloween!! :-)  :-)  :-)


Y lo bueno de esta receta que gusta tanto a pequeños como a mayores :-p


Yo de este dulce me quedo con la originalidad, es que me parecen súper originales, además de ricas claro está ;-) ;-)


Bueno chic@s pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mi, porque estoy seguro que será un dulce que haga a partir de ahora por estas fechas, porque me encantannnn jejejejeje.


Me despido de vosotr@s hasta mañana, con mi última propuesta para la fiesta de Halloween, que estoy segura de que os va a encantar!!!


Bueno amores, lo dicho,

Hasta mañana!!!!!


Muackkkkkkkk


infomataelgusanillo@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario