domingo, 30 de noviembre de 2014

NOVEDADES para la NAVIDAD!!!!!

Bueno pues sí, el post de hoy va a ser algo diferente porque quiero contaros cuáles van a ser más o menos mis planes, ideas y novedades para las fiestas que se aproximan.


Antes de nada quiero deciros que como os dije en el post de ayer, este año estoy más CASERA que nunca. Y ustedes os preguntaréis que quiero deciros con eso ¿verdad? pues os lo explico. Me he dado cuenta de que casi todo, porque todo es imposible, lo que nos venden en las tiendas es posible hacerlo en casa, y por lo tanto que sea bastante más sano, sin colorantes y sobre todo sin conservantes :-)


Mi idea es que en todo lo referente al dulce este año en mi casa sea casero, y ustedes diréis que me querrá decir esta con esto. Es que hay que fomentar lo casero, si, lo hecho en casa, sin aditivos, es que muchas veces no le damos importancia y la tiene y mucha, aunque parezca que es una tontería.


Es que es más este año hasta lo más insignificante pienso hacerlo yo misma, he dicho :-)


Si, y con todo ello me estoy refiriendo, por ejemplo, a turrones, trufas, mantecados, polvorones,y para ponerle el colofón a las navidades no podía faltar el roscón de reyes :-D :-D


Y desde aquí os quiero animar a tod@s vosotr@s que apostéis por lo casero, por lo "hecho en casa" y si no ya sabéis donde encontrarme \*o*/


Bueno ni que decir tiene que además de todo eso, no podrán faltar cupcakes y galletas navideñas!!! Claro, pero también os digo que van a ser especiales.  Espero que me de tiempo de todo, porque en estas fiestas suelen haber muchos encargos, y no se de cuanto tiempo dispondré, pero intentaré hacerlo todo!!! ^_^

Aún así esta semana me quiero poner al día con los post que tengo en el tintero, para empezar a enseñaros las novedades para Navidad 🎄


Pues con todo esto creo que os lo he dicho todo. Ya sabéis si se os ocurre algo que queráis en especial sólo tenéis que decírmelo.

Recordaros que para poneros en contacto conmigo me podéis escribir por privado al facebook de MATA EL GUSANILLO o un email a la dirección infomataelgusanillo@gmail.com


Y con esto me despido hasta mañana!!


Feliz domingo



No hay comentarios:

Publicar un comentario