jueves, 20 de noviembre de 2014

TARTA DE FRUTAS ^_^

Hola bombones!!!


Tengo que deciros que hoy estoy súper feliz. Mucho de ustedes os preguntaréis el porqué. Pues os lo explico ;-)

Esta mañana me he metido en el la página del Facebook de "Mata el Gusanillo" y ¿cuál ha sido mi sorpresa? pues muy fácil, que la página había llegado a los 100 seguidores, bueno incluso se han superado con creces :-)  :-)  :-) 

¿Es o no un buen motivo para estar súper feliz? Siiiiiiiiiii ^_^

Ainnnnnssss, bueno así que digo hoy quiero premiar a toda esa gente y ¿de qué forma? pues no podía ser de otra forma que mostrándoros un nuevo post súper rico jejejejeje.


Os quiero mostrar unas fotos de una tarta que hace bastante tiempo que hice pero que hasta ahora me ha sido imposible enseñarosla. 


Siiiii!!! Habéis leído bien, se trata de una tarta de frutas :-D  :-D  :-D 

La clave de esta tarta para que sea más apetecible está en la selección de frutas. Y ahora os explico el porqué de esto. Es mejor coger frutas con un colorido variado que no toda de la misma gama, porque de esa forma entrará más por el ojo  ;-)

Tengo que reconocer que es la primera vez que hago este tipo de tartas y me quedó de rechupete. Para que os hagáis una idea de cuanto gustó, que hubo gente que tripitió y todo jejejejejeje, es decir, que se comieron tres trozos, y yo más a gusto que un arbusto :-)  :-)  Pensad que la tarta tiene el tamaño máximo de una base de hojaldre. 


Esta tarta es que no es que sólo esté rica, es que cuando la comes, sabes que te estás comiendo una tarta pero que a la vez su ingrediente fundamental es la fruta, y ¿hay algo más sano que eso?


Así que para los veganos esta tarta es ideal. Al igual que también lo es para toda esa gente que no quiere comer tarta por el tema de dietas, peso, etc, ya que está hecha a base de frutas, es sanísima ;-)  ;-)  ;-)

Como ya os he dicho antes la base de la tarta es de hojaldre y encima lleva una crema pastelera que está de vicio!!!!!!!


Bueno y no me enrrollo más y ahí van esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!




Tarta fresca, sana y rica!!!!!!!



 No me digáis que no tiene buena pinta ehhhhh  *o*



 Uuuuuuummmmm



 ¿Os apetece un trozo?



Además es una tarta súper ligera ya que es de frutas  >o<




 Sana, sana :-D



Y ahí van las fotos de los cortes!!!!!!!



 Es mucho para el cuerpo ¿verdad? :-p  :-p



 ¿Véis la capita de crema pastelera?


 




 ¿Os hacéis una idea de lo rica que está? ;-)



Bueno pues ya se acabó. Seguro que habréis babeado un montón y no me extraña la verdad :-D


Hasta aquí el post de hoy.


Me despido de vosotr@s hasta el domingo con un postre un tanto peculiar la verdad, pero seguro que os gustará :-)  :-)


Que tengáis un buen fin de semana, que descanséis y que lo disfrutéis a tope porque se pasa súper rápido!!!!


Chao!!!!!! 


Hasta el domingo


Muackkkkkkkk ;-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario