domingo, 18 de enero de 2015

De vuelta a la "normalidad"

Holaaaaaaaaa!!!!!

Que de tiempo sin escribiros ¿verdad? Uffff pero es que entre una cosa y otra me ha sido imposible, pero hoy me he dicho de hoy no pasa.

Antes de nada desearos a tod@s feliz año nuevo, aunque ya es un poco tarde, pero más vale tarde que nunca no?

Comentaros unas cosillas antes de nada. Tengo muuuuuchas cosas nuevas que enseñaros, pero algunas de ellas es de hace unos meses pero que por h o por b no he podido enseñároslo hasta ahora. Estas navidades he hecho muchas cositas nuevas, aunque sinceramente me hubiera gustado haber hecho muchas más, pero entre pedidos (que han sido más que ningún otro año) y comprar regalos, salir, comidas y demás no he podido robarle más tiempo al reloj porque me ha sido imposible.
Y después de mucho pensarlo he decidido en publicaros las entradas de todas las novedades navideñas para cuando se vayan aproximando las próximas navidades porque ahora no apetece ver turrones y cositas relacionadas con la Navidad ¿no creéis? Espero que me entendáis. Y como tengo muchas más cosas que enseñaros pues me voy a poner manos a la obra y me voy a proponer al menos a publicaros dos entradas por semana y creo que de esta forma en un mes y medio aproximadamente me pongo al día que buena falta me hace la verdad. 



Otra cosita que quería comentaros es que ya queda menos para el día de San Valentín y este año quiero incorporar algunas novedades a mi catálogo 😜. Así que entre las entradas que tengo que ir subiendo al blog, hacer las muestras de las novedades para el día de los enamorados y los pedidos que me salen espero que me de tiempo a todo, 😅😅


Bueno pues yo creo que más o menos os he dicho todo lo que os quería decir porque tenía muchas ganas de hacerlo y no encontraba nunca el momento. 😁



Así que lo dicho nos "vemos" por aquí la semana que viene con nuestra rutina ok?


Chao y besos para tod@s!!!!

😚😚😚😚😚 

No hay comentarios:

Publicar un comentario