jueves, 22 de enero de 2015

TARTA DE FLORES 🌸🌸🌸


¡Hola!

¿Qué tal va la semanita? Venga un último empujoncito que ya estamos a jueves, que no se diga 😉😉


Hoy os traigo una tarta preciosa, y creo que me quedo corta. Es una tarta muy coqueta para una ocasión muy especial.

Elegante, bonita, coqueta, sencilla, son palabras que definen la tarta que hoy os quiero enseñar.

Me la encargaron antes de las navidades, pero me vinieron todos los encargos juntos de Navidad y decidí enseñárosla después de las fiestas.

Cuando me la encargaron y me dijeron el diseño y todo, me encantó😄 porque lo tenía muy claro desde el principio y eso también me gusta de vez en cuando ehh no os creáis. Los colores elegidos para la tarta son preciosos y casan súper bien, es que creo que la tarta es una monada, es súper coqueta. Me encantaaaaaaa 😍😍

En realidad la tarta era para celebrar el aniversario de una pareja, concretamente el tercero. Y era una ocasión estupenda para hacer una tarta magnífica.

El relleno era buttercream de chocolate con trocitos de chocolate negro. Esta chica no es la primera tarta que me encargaba, de hecho es una de mis clientes más habituales 😊😊, y le encanta este relleno, así que repitió una vez más. Y antes de ponerle las flores le tuve que poner buttercream del mismo color que las flores. Las flores tienen hasta los detalles de los estambres, fue lo único que modifiqué del modelo que ella me dio, y la flor quise hacerla más vistosa, así que también la cambié. 

Bueno pues ahí van esas fotos que espero que os gusten 😁😁😁




¿Qué os parece?



¿Podéis apreciar que las flores van en tono degradé? Son diferentes tonalidades, de más claras a más oscuras



Detalle de la flor







¿Véis el buttercream del mismo tono que las flores?



Uuuuuummm rica, rica







Detalle de otra flor, pero esta vez con la fecha del aniversario ;-)



 Lista para salir!!!



 Envuelta y preparada para ser entregada!!! ^_^ 



Espero que hayáis disfrutado viendo las fotos. Creo que es una tarta muy lucida, y muy vistosa, además de sencilla. El resultado me gustó mucho, no os voy a engañar.


Pues amores me despido de vosotros hasta el lunes con una tarta fondant muuuuuy original y graciosa. Que de cosas tengo que enseñaros madre mía, espero ponerme al día muy pronto porque ahora comienza San Valentín y menudo trajín me queda,, pero yo encantada de la vida :-) :-) :-) :-)
Que paséis tod@s muy buen fin de semanaaaaa

Besitos para tod@s!!!!!


Muackkkkk




















No hay comentarios:

Publicar un comentario