martes, 20 de enero de 2015

Tarta de queso con mermelada de moras ☺

Hola a tod@s!!!!


Por fin terminó el lunes, y pasamos al martes, porque queramos o no los lunes parecen un poco más difíciles ¿verdad?

Bueno pues tranquilidad porque hoy os traigo un post súper rico. Suele estar en casi todas las cafeterías y es una de las tartas más solicitadas por los que las visitamos ¿ o no?

Pues sí hoy os voy a enseñar unas fotos de una tarta de queso que hice hace varios meses, si habéis oído bien hace varios meses, para el cumpleaños del novio de una amiga. Es su tarta favorita con diferencia y le encantó.

Así que me puse manos a la obra. No es la primera tarta de queso que hacía, lo que pasa que la anterior fue con mermelada de melocotón y esta es con mermelada de moras, pero la mermelada como a mi me gusta es con trozos grandes de moras, uuuuum qué ricos. 

Su sabor suave, su capa de galletas, que a mi personalmente me gusta que quede más bien gordita y la mermelada de moras hace que el conjunto quede espectacular.


Con mermelada de moras o de fresa es como es realmente la tarta de queso, aunque como está tan rica me gusta con cualquier mermelada, aunque el sabor de la misma va cambiando según la mermelada que se le eche.


Pues no me enrrollo más y ahí van esas fotos, que espero que os gusten tanto como al cumpleañero, que tripitió creo jejejejejejejejeje.




 Uuuuuuummm, ¿qué os parece?




Buena pinta ¿no?




Buena capita de galletas, qué ricas!!!!!!!!!!!  :-)  :-)













¿Qué os ha parecido? espero que os haya encantado ;-)  ;-)  ;-) 


Bueno amores nos leemos el jueves de nuevo ¿vale?

Que tengáis un buen miércoles,


Chaoooooo


Muakkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario