lunes, 2 de febrero de 2015

WHOOPIES

Hola amig@s!!!!


¿Qué tal ha ido el finde?

¿Y el lunes? Pues para que acabe el día como Dios manda hoy os traigo un post que se de buena tinta que os va a encantar, por dos motivos. El primero de ellos es porque es un dulce muy novedoso en nuestro país y el segundo porque es un dulce que da mucho juego a la hora de hacerlo.





Hoy os quiero enseñar un dulce estadounidense y está considerado como galleta o pastel. Está formado por dos piezas y entre ellas podemos poner nata, mermelada, chocolate, crema pastelera, etc.





La historia de este dulce es muy curiosa. Originalmente es un dulce de Pensilvania, y cuentan los historiadores alimentarios que las mujeres Amish horneaban estos postres y los colocaban en las fiambreras para los agricultores. Cuando éstos veían los pasteles, gritaban "¡Whoopie!!" 

Así que ya sabéis el origen de estos pasteles que hoy os quiero mostrar :-D





Son una especie de sandwich hechos a base de bizcochito y se puede rellenar de lo que se quiera, como ya os he dicho antes. Al igual que se pueden hacer de bizcochos de distintos sabores y colores. Yo me decanté por hacerlos de chocolate y de vainilla. Y los rellené de nata y de mermelada de moras, y tengo que reconocer que aunque me encanten los dos sabores me quedo con el de mermelada.





La próxima vez que los haga quiero hacerlos de red velvet, por el color y por el sabor!!!














¿Qué os han parecido?

La verdad es que están deliciosos, muy jugosos y a la vez probamos algo nuevo y diferente. Yuuuujuuuuuuuuuuu



Bueno amores pues me despido de vosotr@s hasta mañana. A lo largo de esta semana y de la que viene os iré proponiendo cositas para que paséis un San Valentín de lo más dulce!!!!!!!!


Así que lo dicho, y admito cualquier propuesta que queráis llevar a cabo para el día más romántico del año ok??


Hasta mañana amores, muackkkkkkkkksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario