jueves, 14 de mayo de 2015

Bizcocho de calabaza y nueces!!

HOLAAAAAAAAAA!!!

Sí sigo viva!!!! jejejeje. Que de tiempo sin escribiros. Lo siento de verdad, pero es que llevo una temporada súper liada, y me ha sido imposible publicar nada. Pero ahora que ando un pelín de nada más libre quiero enseñaros todooooossss los postres que he ido haciendo hasta hoy. Porque aunque no haya estado publicando nada, sí que he estado haciendo cosillas nuevas ;-)


Sé que me tengo que poner al día con las entradas, porque tengo muuuuuuchas cositas nuevas y muy diferentes que enseñaros, pero poco a poco 😜😜

Pues hoy os traigo un postre súper sano donde los haya. Lo hice en el otoño pasado, para que os hagáis una idea la de tiempo que hace que hice este postre, pero no he podido publicarlo antes. Lo hice aprovechando la temporada de la calabaza, que es en otoño, y decidí combinarlo con nueces, combinación perfecta 😉. El resultado es espectacular!!!!!👏👏👏👏



¿Qué os parece? 



Para adornarlo le eché azúcar glasé, y en mi opinión quedó bastante rico, muy esponjoso y sabor suave la verdad. 


Os muestro esta foto para que veáis el grosor que tenía  😛😛



Anda que tiene mal aspecto ehhhh  😋😋



Un bizcocho muy sabroso y para nada sabe a calabaza, que seguro que muchos de vosotros pensáis que puede saber a verdura o cosas así, en absoluto!!!! 😆😆 Y si además de eso le agregamos las nueces uuuuuummmmmm, está de vicio jejejejje.



Y para que comprobéis ustedes mismos el aspecto que tiene en su interior, ahí van esas fotos del corte. Espero que no se os haga mucho la boca a agua  😋😜



 ¿Queréis un trocito?  😉😉


 Mirar si gustó, fijaos en lo que queda cuando hice las fotos  😃😃







Esta foto ya es de infarto total!!!!!!!!!!!!!!!  Madre mía, que pintaza!!!!!!  😱😱



Bueno, ¿qué os ha parecido? Es un bizcocho que me sorprendió gratamente. Junto con el de zanahoria y frutos secos, son mis preferidos. 


Ahora me he propuesto hacer un bizcocho de calabacines y otro de remolacha. Hay que innovar señores jejejejeje. Para que después digan que la repostería no es sana ehhhh, jejejeje.


Bueno chic@s pues aquí termina este post que espero que os haya encantado. Yo como siempre os digo, lo hago con muchas ganas y mucho cariño, porque esos son los pilares básicos de la repostería, aunque pienso que de la cocina en general.


Nos leemos por aquí el lunes que viene con una entrada muuuuuuy chula y original  😀😀


Así que lo dicho, hasta el lunes amores!!!!!!!!


Que tengáis muy buen finde, y lo disfrutéis al máximo y como mejor sepáis.


Besos a porrón!!!!!!!!!!!!!!


💋💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario