jueves, 21 de mayo de 2015

BOMBONES DE OSITOS 🐻

Hola a tod@s!!!!


Siiii por fin JUEVES!!! Parecía que no iba a llegar nunca ehhhh.  

Como os dije ayer, hoy quiero enseñaros unos ositos súper cariñosos, y ahora veréis por qué. 

Recuerdo que ya colgué estas fotos en facebook para el Día de San Valentin. Pero como todos vosotr@s no me seguís en Facebook, pues he pensado en mostraros aquí las fotos. De todas formas aprovecho para dejaros aquí el enlace de Facebook https://www.facebook.com/pages/Mata-el-gusanillo/544953215566981





Bueno como os he dicho antes estos ositos los hice de cara al Día de San Valentín ❤️ pero pienso que vendría bien por ejemplo para lo más peques de la casa, para un aniversario, para el postre de una cena romántica, etc. Se me ocurren muchas situaciones para poder degustar estos maravillosos ositos, ¿no os parece?





No se tratan de bombones de pequeño tamaño, sino que son un poco más grandes de lo normal. Este que acabáis de ver de color rojo, es chocolate con sabor a vainilla, está de vicio uuuuummmmm.



Chocolate con leche. Se pueden teñir de cualquier color e incluso con el chocolate que se quiera, con fresa, naranja, melocotón, etc. Todo es echarle imaginación 😜



Y como presentación, se entregan en estas pequeñas cajitas pensadas para bombones y cupcakes individuales. Si no lo sabéis os lo digo, pero dispongo de cajitas de color blanco, celeste, rosa, etc.



La verdad es que tuvieron éxito para San Valentín porque en mi humilde opinión creo que los bombones es algo que nos gusta a casi todos y con ellos quedamos muy pero que muy bien, porque es un detalle muy coqueto, ¿no os parece?



Bueno amores me despido de vosotr@s hasta la semana que viene, y os recuerdo que os mostraré ese post tan especial por el cumple blog ¿ok?

Pues lo dicho, que disfrutéis del fin de semana y nos "leemos" por aquí la semana que viene ICONO


Muchos besos para todos!!!

💋💋💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario