miércoles, 17 de junio de 2015

BOMBONES KITTY 🐱

Hola a tod@s!!!!


Siiii, ya estamos a mitad de semana!!! Y como esta semana la cosa va de chocolate, hoy os traigo un post chocolatero y chic a la vez ^_^   ^_^


Los que me conocéis sabéis que soy una enamorada de Hello Kitty, y hace un año, si muy fuerte, mi novio me regaló por mi santo un molde para hacer bombones de Hello Kitty 😱😱😱. Justo con esa cara me quedé yo cuando vi ese molde. Me encantó!!!!!! 😍😍😍😍



¿A qué os habéis quedado igual que yo? No me extraña en absoluto, es que el mole es un verdadero amor, a mi al menos me tiene enamorada 😍. Y si os fijáis bien son cuatro modelos de caras diferentes 😃😃



Los bombones los hice de color rosa, pero no sabían en absoluto a fresa no nada de eso ehhh, aunque se podría hacer perfectamente con fresas o incluso con chocolate de otros sabores o con trocitos. Mil ideas se me ocurren a la hora de hacer bombnes. También se podrían hacer rellenos de mermeladas, de dulce de leche, etc. 



Como podéis ver ideas no faltan. Y es que el mundo del chocolate es tan amplio, que cabe en él todo o casi todo 😌




Este es uno de los modelos del molde, es que es súper simpático ¿verdad? ☺️☺️




Aquí podéis verlos todos, son un verdadero amor!!!! 😍



Estos eran de chocolate blanco!!! Si!!!! Aunque parezca mentira no eran de fresa ni nada de eso jejejeje.




Este es otro de los modelos. Es que es ideal!!! 😊




Aquí tenéis los cuatro modelos juntos 




Y por último os enseño a Kitty de mala, haciendo de las suyas jejejejeje



Espero que os haya gustado la entrada tanto como a la persona que me los encargó. Cuando me hizo el pedido quería algo que fuera de chocolate pero diferente a lo que había visto hasta ahora,y acerté de lleno 😉😉😉



Pues nada amores me despido de vosotr@s hasta mañana. Creo que estoy cumpliendo mi promesa con creces ¿no? Ceo que a principios de Julio me pondré al día con todas las entradas, por fin!!! 👏👏👏👏👏


Lo dicho, hasta mañana!!!


Besos a porrón!!!


💋💋💋💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario