jueves, 28 de mayo de 2015

TARTA SANDÍA y 2⃣ cumpleblog!! 🎂

Hola a tod@s!!!

Como os prometí la semana pasada, por el cumpleblog 😉😉, hoy os traigo un post muy especial. Y tan especial que os voy a enseñar una de las tartas que hice para mi cumpleaños que fue el viernes pasado 😃😃😊  Y digo una de las tartas porque hice dos y ahora os explico porqué. Hice una para los compañeros del trabajo y otra para mi casa, con la familia y mi novio. Ninguna de las dos tenía desperdicio, y tanto la una como la otra eran muy bonitas, pero tengo que reconocer que la que os voy a enseñar ahora es más llamativa. 



De sabor estaba espectacular!!! 😋😋😋  Para esta tarta utilicé frosting de queso en lugar de buttercream, y no sólo es mi opinión, sino la de todos los compañeros, está mucho más rico que la buttercream. Es un sabor, más suave, no empalaga en absoluto. Además le eché aroma de esponjita y de algodón de azúcar, osea que el resultado fue increíble!!!! 😛 


La tarta pesaba bastante, no se exactamente cuanto, pero alrededor de 3 o 4 kilos podía pesar perfectamente. Con decir que de ella comieron, repitiendo y todo, al menos 20 personas 😁😁 Osea que cundió bastante. El bizcocho era de color rojo, para que aún se pareciera más a una sandía de verdad, y el frosting lo teñí de dos colores, verde y rojo, que no salió el rojo del todo. Quería que fuera así, para que cuando se cortara se vieran mezclados los dos colores. El bizcocho estaba bastante almibarado y le puse una buena capa de frosting para que tuviera un buen relleno. Luego lo pensé y dije le podría haber puesto también en el interior, es decir, en el relleno, algunas gotas de chocolate para que cuando se notaran algo de chocolate en el interior, pero tampoco se si el resultado final hubiera sido bueno del todo. 


Tenía muchas ganas de hacer una tarta que en cuanto se viera transmitiera frescor, y que mejor que una sandía jejejeje. Lo que tenía claro que no quería nada de chocolate ni nada de fondant. Me encantan los layer cakes 😀😀 y ahora están mucho de moda, porque las terminaciones son innumerables. 


Bueno pues no me enrollo más, pero al menos os quería explicar un poco todo. Porque hacer coincidir la tarta de tu cumple con la entrada del cumpleblog, no se hace todos los días ☺️☺️


   
Aproveché que tenía unos banderines, que me venían ideales para las fotos 😆



Para que la veáis bien de cerca 😯
 


Vista desde arriba




Tiene buen aspecto, y es bastante altita ehhhh



Uuuuuummmm, que pintaza ehhhh, bizcocho rojo y relleno bicolor, una pasada de sensaciones 😱😱😱


Y la foto del corte. Cuanta mezcla de colores ¿verdad?


Acabé muy contenta con el resultado, y más cuando todos te dicen que está buenísima, que el relleno es espectacular y con las mezclas de colores más aún, así que yo FELIZ 😄😄😄



Bueno pues por fin puedo publicar un post súper especial por el cumpleblog, porque así mato dos pájaros de un tiro. Desde aquí daros las gracias a todos los que me seguís desde hace dos años. Que sin vosotros sería imposible que esto continuara, y sobre todos a los que una y otra vez repetís. Gracias de verdad.


Nos leemos por aquí el lunes, con una entrada digna de broche final de las comuniones ¿os parece? y ya continuaré con las entradas que tengo atrasadas, que aún me quedan muchas.


Mil gracias por estos dos años de alegrías....y a por el TERCERO!!!!!!!!!!!!!!!!👏👏👏👏👏👏👏



Muakkkkkkkssss 

💋💋❤️💋💋






No hay comentarios:

Publicar un comentario