jueves, 11 de junio de 2015

BOLITAS DE GALLETA SIN HUEVO!!

Hola amores!!!


Hoy os traigo unos bocaditos dulces para endulzaros la tarde 😄😄


Desde que vi la receta quise hacerla. Yo creo que lo que más me gustó fue que era una receta rápida, hablando en términos de repostería claro jejejeje y que no necesitaba horno. En fin que me lancé a hacerla y creo que el resultado no fue nada malo 😛


Así que decidí hacerla, sin pensármelo dos veces. A medida que iba avanzando en la receta me iba gustando más como iba quedando, porque es que es muy apetitosa 😋






¿No os parecen apetitosas?😋😋





Son como una especie de bolitas de galletas, rellenas de trozos de chocolate, pero sin tener que pasar por el horno, es decir, sin tener que esperar tanto tiempo para poder comerlas 👏👏👏





Las metí todas en un recipiente que tengo con forma de cupcake, que me encanta 😍 y es perfecto para meter este tipo de dulces.





Vaya pinta que tienen ehhhh 😉😉 









¿Os apetece una? 😃😃



Aquí podéis ver el recipiente del que os hablé antes. No me digáis que no es ideal ehhh 😄😄


Estaban buenísimas!!!

Es de las recetas que dices, hay que repetirlas, porque sinceramente merecen la pena.


Salen muchas bolitas, osea que hay que echar el freno porque se comen como las pipas jejejeje.


Bueno chic@s espero que os haa gustado.


Me despido de vosotr@s hasta la semana que viene con un post 😳😳😮😮😮, si si que os dejará co la boca abierta. Estoy segura de que os va a encantar.


Así que lo dicho, me despido de vosotr@s hasta el lunes!!!


Que disfrutéis mucho del fin de semana y que descanséis


Feliz jueves 💋💋💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario