martes, 9 de junio de 2015

TARTA RUNNING

Hola a tod@s!!!

Uuuufff por fin pasó ese temido lunes. Así que hoy martes os triago un post de una tarta que me encargaron en el mes de enero. Si ya se que es un poco tarde pero estoy cumpliendo con mi promesa de ponerme al día con las entradas. De hecho aún me quedan muchas, pero creo que a principios de julio habré finalizado. Porque después tendremos que sumar las que continuo haciendo, que no son pocas 😋😋


La de hoy es una tarta muy especial, porque el diseño era totalmente diferente a lo que había hecho hasta ahora. Y digo esto porque la decoración de la tarta ya requería de elementos auxiliares que había que adherir a dicha tarta. Ya supe desde el principio de esta ardua tarea, pero no le temo a nada, es más me encantan los retos difíciles 😉😜


Los únicos requisitos fueron que la tarta estuviera relacionada con el running, si ese famoso deporte que ahora está tan de moda, pero que yo sinceramente no puedo con el, es superior a mi de verdad. Así que pensé en hacer una zapatilla de deporte, pero aunque hubiera sido súper original, no hubiera aparecido la protagonista del cumpleaños, y eso no me gustaba en absoluto. Así que me puse a idear que podría hacer y pensé en algo diferente. Entonces se me ocurrió hacer como una especie de paisaje alrededor de la runner, y ella llegando a la meta. En la camiseta quise plasmar a modo de número de dorsal los años que cumplía. Y así fue. El relleno creo que fue de nocilla, es que después de todo el tiempo que ha pasado no me acuerdo bien del todo 😝


Era una tarta que pesaba, a pesar de que no me la pidieron muy grande de tamaño. Era algo para sorprender. Después de que pasara el cumple me dijo la chica que me la encargó que estaba buenísima y que le había encantado a su madre la sorpresa.





La runner quería que se pareciera lo máximo posible a la realidad, pero había pequeños detalles que me fueron imposibles plasmarlos, aunque creo que el resultado no estuvo nada mal, ¿no os parece? 😊😊



¿Qué os parece?



Detalle del paisaje



Esa runner jejejeje



La meta :-)



Detalle del camino y de las piedras.



Vista arriba



Lista para salir!!!



¿Os ha gustado? espero que siiiiii 😄😄


Bueno amores me despido de vosotr@s hasta el jueves, con un post muy interesante!!


Así que lo dicho, hasta el jueves!!!!


Besitos a porrón

 💋💋💋💋💋





No hay comentarios:

Publicar un comentario