lunes, 24 de agosto de 2015

HELADO DE TORTA DE POLVORÓN

Hola a tod@s!!

Que de tiempo sin escribiros ni publicar nada, pero es que en el verano queramos o no da más pereza, y como siempre digo por falta de tiempo. 

Pero he dicho tengo que ponerme sobre todo para enseñaros los helados, que aunque también apetecen en invierno, ahora es cuando más nos gusta comerlos. Y es que tengo tres helados diferentes que enseñaros. Ya en su día os enseñé el helado de torta de aceite, y hoy os quiero deleitar con helado de torta de polvorón. Si jejejeje la cosa va de tortas jejeje. Como os he dicho antes no son los únicos que he hecho y os digo ya que los otros dos que me quedan por enseñaros no son d tortas 😉😉



Pues aunque parezca raro, que yo en realidad lo veo original, está de vicio, no os lo podéis ni imaginar uuuummmmmm. 



No me digáis que no tiene buena pinta, aunque la vista sea desde arriba 😊😊






Y ¿qué tal ahora, viéndolo desde más cerca? 😋😋😋



La verdad es que está buenísimo y súper conseguido el sabor. Porque la verdad que hacer este tipo de helados de forma casera y dar con el sabor es muy difícil y no os podéis imaginar hasta que punto. 




Fijarse en la textura, es que es impresionante la verdad. Rico, rico ✌️✌✌


Este ha sido el helado que menos cantidad me ha salido, porque aunque de todos modos puse a trabajar las dos heladeras no salió la cantidad que me hubiera gustado. Aún así hubo para probar todos y chuparnos los dedos 😀😀😀



Impresionante, sin palabras!!! 😳😳😮😮




Pintaza extrema!!! 😋😋



😳😳😮😮


¿Qué os ha parecido el helado de torta de polvorón? Seguro que a más de uno y una se le ha hecho la boca agua. No me extrañaría nada la verdad ☺️☺️



Buenos amores me despido de vosotr@s hasta el miércoles con un nuevo post de otro helado y de un sabor que os encantará uuuuummmmm. No os os voy a dar ninguna pista para que de esa forma leáis el post con más ganas 😜😜


Pues lo dicho hasta el miércoles!!!!! 


💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario