martes, 4 de agosto de 2015

Una tarta muy colorida

Hola amores!!!


No me digáis que con el calor que hace en verano no apetecen tartas fresquitas y refrescantes. Y que mejor forma de refrescarnos que con una tarta de frutas y de esta forma le daremos a la tarta mucho colorido y muy sabor. Lo bueno que tienen estas tartas es que podemos meterle mucha variedad de frutas y así la disfrutarmos con el paladar y con la vista.







Bueno esta tarta ya os la he enseñado en otra ocasión, pero esta vez la hice con otra variedad de frutas y queramos o no le damos otro colorido. Lo bueno que tiene esta tarta es que al tener una base de hojaldre junto con crema pastelera, hace que su sabor sea muy suave, pero a la vez hace que entre mucho mejor jejejejeje, aunque el aporte calórico de esta tarta no tiene nada que ver con otras tartas.


Estas tartas son súper apetitosas, sabrosas y muuuuuy refresccantes!!







Esta exactamente la hice para una amiga. Esta amiga de la que os hablo cada vez que la veía por el Facebook o por el blog se le hacía la boca agua. Así que aproveché la ocasión y ya que le hicimos una visita le hice una con frutas más veraniegas 🍓🍒🍊






Cuando la vio 😳 y sobre todo cuando la probó se quedó 😋😋 Su marido al igual que ella tamoco la había robado antes, y tanto uno como el otro repitieron jejejeje.







Es una tarta muy vistosa, entra mucho por el ojo 😄😄 , ¿no os parece?





No me digáis que no tiene buena pinta ehhhh



Uuuummmm qué pinta!!!! 


¿Os apetece un trocito? 😜😜



Bueno gusanillos me despido de vosotr@s con este post súper rico!!!


Hasta pronto!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario