lunes, 14 de septiembre de 2015

TARTA DE FRESAS 🍓🍓

¡¡¡Hola amores!!!

¿Qué tal ha ido el finde? ¿Lo habéis aprovechado al máximo? Seguro que os han faltado horas para descansar, para salir con amigos, para hacer más planes en general. ¿Por qué durarán tan poco los fines de semana? Yo creo que esa pregunta se la hace todo el mundo los lunes cuando se levanta ¿verdad? 😁😁


Bueno a lo que vamos, que si no me lío y me lío y no os cuento lo que tenía pensado ☺️ 


Hoy os traigo una tarta que por el título os la imagináis seguro. Es una tarta que hice para el día de mi cumple. Pero esta fue la que hice para soplar las velas con mis padres, mi chico, mi hermana y por supuesto no pueden faltar jamás, mis perros. Si, aunque de eso si queréis os hablo otro día 😃😃, yo encantada de la vida. 


Es una tarta que tenía pensada hacerla desde hace tiempo, y dije pues para el día de mi cumple la hago. Me apetecía mucho la verdad. Además es una tarta muy fresca y muy suave y ligera. Como mi cumple fue en mayo, no tuve ningún tipo de problema para encontrar las fresas en cualquier frutería 🍓🍓



¿Qué os parece? 



Es una tarta que lleva crema pastelera, por lo tanto el éxito está asegurado ✌️✌ Me encanta la crema pastelera, qué rica 😋.  


A los comensales les encantaron, porque lo bueno que tiene esta tarta es que para nada está muy dulce y como os he dicho antes, es muy fresca y tiene un sabor irresistible 😀😀


Menudos fresones ehhhh ☺️




Ooooohhhh, vaya pinta ehhhh 😲




¿No se os hace la boca agua? 😷




La masa de la tarta es masa sablé, muy utilizada en repostería, para este tipo de tartas, con frutas, con crema pastelera, etc. Es una masa que está muy rica porque parece un poco galleta pero en realidad no lo es. 



Y que brillo tiene.... ✨✨




Menudo corte ehhh, y con una súper fina capa de chocolate entre la masa sablé y la crema pastelera. 
Este toque le da un sabor aún más rico si cabe 😋




Uuuufff, ya el hecho de probarla era demasiado. Cada vez que me acuerdo me pongo mala 😶




Menudo bocado ehhhh 😱😱




Bueno gusanillos pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que no hayáis  babeado demasiado 😜


Vuelvo por aquí el jueves con un post súper divertido, que espero que os guste!!


🙋🏻👋🏻

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario