lunes, 19 de octubre de 2015

Coquetones

Hola a tod@s!!


Se que el miércoles pasado me despedí de vosotr@s hasta el viernes, pero el viernes me fue imposible publicar nada. El post que tenía pensado publicar ese día lo podría haber publicado hoy, pero el tiempo no acompaña nada y he decidido publicarlo el miércoles que prece que va a ser el mejor día de la semana, esperemos 😁😁



Pues bien, hoy os traigo un post que hice en verano. Si, ese tiempo que no asan nada calor y chocolate, pues ahí. Decidí hacer este dulce porque quería probar un bizcocho esponjoso y suave como el casero, y no el que nos venden en el supermercado. Es un bizcocho que venden en el suprmercado Mercadona, que la mitad del bizcocho está cubierto de chocolate, y la otra mitad no. L probé un día pero me pareció seco y no me gustó nada la verdad. Y pensé en ese momento esto modo casero tiene que estar de rechupete. Y efectivamente, no me equivoqué en absoluto.






Es que además de ser fiel defensora de lo casero, sabemos lo que le echamos, y eso es muy importante, al menos para mi 😊😊






Hice un bizcocho bastante grande, que menos mal. Porque me acuerdo que colgué alguna que otra foto en el Facebook y me preguntaron precio. Y al final salieron dos pedidos. Cuando lo probaron me dijeron que no tenían nada que ver con los que se compraban. Que el bizcocho estaba muy esponjoso y suave. 





Y esta es la típica merienda para los más peques de la casa que se les puede alguna que otra vez en semana, porque al fin y al cabo no deja de ser bizcocho con chocolate. 





No me digáis que no tienen buena pinta ehhh 😉😉



Estaban muy ricos, sinceramente. Volveré a hacerlo seguro, porque está muy rico, dura mucho tiempo tierno y sale mucha cantidad con el bizcocho que yo hago. 


Es uno de los dulces que me ha sorprendido gratamente a la hora de hacerlo. Porque pensaba que iba a quedarme raro, sobre todo no pensaba que me fueran a quedar tan suave y esponjoso.




Aquí tenéis una foto más de cerca, para que comprobéis como quedaron. El chocolate es negro, pero igualmente se podría hacer con chocolate con leche, o incluso me atrevería a decir que con chocolate blanco.




Y este es su nombre, no me preguntéis porqué. Se llaman así 😕


Para estas tardes de invierno que se aproximan son perfectos. Para un merienda de domingo con amigos, porque el bizcocho es algo que le suele gustar a casi todo el mundo.




Uuuufff demasiado para el cuerpo jejejeje. 



Bueno amores pues hasta aquí el post de hoy. Espero que lo hayáis disfrutado. 

Poco a poco me voy poniendo al día con las entradas, menos mal. Pensaba que no iba a ir terminando nunca.


Me despido de vosotr@s hasta mañana, con un post de un dulce extranjero 😋😋


Hasta mañana!!!


💋💋💋


No hay comentarios:

Publicar un comentario