miércoles, 21 de octubre de 2015

HELADO DE PALMERA DE HUEVO

¡¡¡Hola chic@s!!!

Como parece que hoy han subido las temperaturas, me viene al pelo el post de hoy 😉


Y digo esto porque lo que hoy os voy  enseñar es un postre bien fresquito, vamos de estos que haces en verano con solano a tope. Ya os mostré un adelanto cuando lo hice, pero hoy os quiero enseñar las fotos que le hice, poque casi era para haberlo puesto en un altar jejeejeje. Como estaba de rico, es que era demasiado de verdad. Yo creo que ha sido el que más me ha gustado de todos los que he hecho. 


Esto del helado es como todo. Hay que echarle ingredientes en abundancia, es decir, no se puede escasear nunca, y la materia prima tiene que ser de buena calidad. 


Me acuerdo perfectamente que este helado lo hice en plena ola de calor sevillana, que íbamos a morir todos achicharrados, no me quiero ni acordar, es que sudo con solo con pensarlo 😅






Es un helado súper cremoso, y cuando digo súper cremoso creo que me quedo corta. Con esto quiero decir que lleva más nata que el helado de torta de aceite o el helado de torta de polvorón, por ejemplo. Y yo es que a la hora de hacer helado, me gusta hacer sabores originales y no los típicos que te encuentras en cualquier supermercado. La verdad es que los helados de torta de polvorón y de aceite lo han triunfado este verano 👏👏👏👏




¿No se os hace la boca agua? 😛








Lo mejor de este helado, bueno y del de torta de polvorón y de torta de aceite, es que les echo muchos trozos de palmera de huevo, de torta de aceite y de torta de polvorón, porque así cuando coges una cucharada te encuentras con pequeños trozos y eso es un verdadero placer. 


😳😳😳

Pues ahora que he probado helados hechos por mi, son los que más me gustan, y ahora valoro mucho más y reconozco mucho más el trabajo de los verdaderos helaros artesanos. Porque no es lo mismo comprar una tarrina en una casa de helados de una conocida cadena, que el hecho de comprártela en una heladería artesana 100%. Eso queramos o no hay que pagarlo. Y a partir de ahora pienso hacerlo muy gustosamente. 



😋😋😋



Rico, rico



La verdad es que estaba muy rico y duró mucho en casa porque es un helado que sacia mucho y con poco que comas es suficiente. 



Bueno amores pues hasta aquí el post de hoy. Espero que no hayáis babeado mucho 😜


Me despido de vosotr@s hasta pasado Halloween. Me han quedado algunas entradas por publicar pero van a tener que esperar hasta el 3 de noviembre. Estos días son de mucho ajetreo entre enseñaros las novedades de este año, las que he hecho otros años y los encargos. Así que prefiero mostraros las entradas que me quedan después de esta fiesta porque no voy a tener tiempo para todo. Espero que me entendáis. 


Nos leemos por Facebook, porque ese si que va a estar que va a echar humo de todas las cosas que iré colgando en él. 


Hasta pronto gusanillos 😉


💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario