miércoles, 14 de octubre de 2015

Palmeritas de hojaldre

¿Qué tal va ese miércoles gusanillos?


Venga que ya estamos a mitad de semana. Que esta semana es más corta 😜😜. Yo aquí ando, intentando ponerme al día con todas las entradas, que son muuuchas todavía. Al menos ya me he propuesto que antes de Halloween tengo que tener todas las entradas publicadas. Si o si. Y me da igual si tengo que publicar tres o cuatro a la semana, pero ir avanzando, porque no puede ser que os vaya a enseñar cosas de Halloween y a la vez el helado de palmera de huevo del que os hablaba este verano. Es que han sido tantas cosas las que he ido haciendo que se me han ido acumulando en lugar de ir publicando a la misma vez. Pero bueno, voy a intentar que no ocurra nunca más (pero seguro que volverá a ocurrir, en navidades, por ejemplo ☺️)


Bueno no quiero aburriros con el tema de las entradas. Hoy os traigo un dulce que va perfecto tanto para los desayunos como para las meriendas. Si es de esos dulces que gustan siempre, y a los peques ya ni os cuento, aunque a los no tan peques también 😊


La verdad es que tenía muchas ganas de hacerlas, y aproveché que me preguntaron si las hacía y le dije que por supuesto, que aunque haya cosas que no pubique en Facebook o en el propio blog, siempre preguntarme, que yo me atrevo con todo, o casi todo 😁


De este modo me puse manos a la obra. Y creo que para no haberlas hecho nunca, no salieron nada mal 😌





Me las pidieron combinadas, es decir, de chocolate y azúcar.







Uuummmm vaya pinta ehhh 😋😋









A la chica le encantaron, y me dijo que nada tenían que ver con las que se compran. Y yo siempre lo digo, que como lo casero no hay nada ✌🏻️✌🏻





De rechupete jejejejeje



Bueno amores, espero que os haya gustado el post de hoy. 


Me despido de vosotr@s hasta el viernes, con un post de estos que se hacen la boca agua 😆


Así que lo dicho, hasta el viernes!!!!


Feliz miércoles 

💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario